Vitaelife Pharma Vitamin D3 – cómo funciona, opiniones, precio

[Total:0    Promedio:0/5]

La falta de calciferol en la infancia conduce al raquitismo Unidos, las personas de mediana edad sienten debilidad y dolor en el cuerpo, en la vejez conduce a la osteoporosis. «Sunny» vitamina D3 necesaria para huesos fuertes, dientes y sangre. Cuando deficiencia de vitamina A aumenta el riesgo de enfermedades infecciosas, cardiovasculares y neurológicos.

¿Cuál es el uso de la vitamina D3 para niños y adultos

Tabla de Contenidos

Molecule colecalciferol, procedente de alimentos y sintetizada por la piel gracias a la radiación ultravioleta del sol. El nombre más habitual de la sustancia – vitamina D3. Otros calciferol, por ejemplo, ergocalciferol (D2), tienen propiedades farmacológicas similares.

¿Por qué necesitamos la vitamina D3: H4>

  • a prevenir la caries dental, osteoporosis, raquitismo, deficiencia inmune;
  • mejorar la absorción y el metabolismo de calcio, fosfatos;
  • la normalización del contenido de minerales en los huesos y los dientes.

bke bking bred1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   cómo funciona, opiniones, precio Sin calciferol el cuerpo no es capaz de absorber correctamente el calcio y el fósforo. Como resultado, el cambio de una función. Por ejemplo, si la falta de calcio es perturbado coagulación de la sangre. Macronutrientes necesario para la resistencia ósea, la permeabilidad de las membranas celulares, la transmisión de los impulsos nerviosos.

READ  Choco Lite - opiniones, precios, dónde comprar, original

El requerimiento diario

Vitaminas entrar en el cuerpo con los alimentos, no es suficiente. Los endocrinólogos han demostrado que en ciertos períodos de la vida calciferol se consume en cantidades crecientes. Se requiere más vitamina D3 para el crecimiento intensivo, enfermedades infecciosas, lesiones en la piel.

calciferol actividad medida en unidades internacionales, que se pueden convertir en unidades de masa. Por ejemplo, 1 UI = 0,025 g colecalciferol. 1 g de vitamina D3 corresponde a 40 UI.

Requisitos mínimos del día y la dosis máxima segura de vitamina D3 (UI / día): h4>

  • Los bebés 0-6 meses -. De 400 a 1000
  • Los bebés de 6-12 meses -. De 400 a 1500
  • Los niños de 1-3 años -. 600-2500
  • Los niños de 3-8 años -. 600-3000
  • Niños 8-17 años -. 600-4000
  • Adultos 18-70 años -. De 600 a 4000
  • Durante el embarazo y la lactancia -. 6-4000
  • Más de 70 años de edad – 800-4000

.

Si usted camina en días soleados, la piel es suficiente vitamina D3. Los bebés, ancianos, representantes de muchas profesiones, pocos están en la calle, rara vez se queda sin ropa en el sol. Necesidades del cuerpo en calciferol se pueden compensar con suplementos vitamínicos y una nutrición adecuada

Leer más on’attuale.EN:. Clembuterol Jarabe: cómo usar para los niños, la composición y análogos de la droga broncodilatadora

¿Qué alimentos contienen más D3: H4>

  • hígado de bacalao;
  • Caviar Negro;
  • aceite de pescado;
  • graso pescado de mar;
  • la mantequilla;
  • yema de huevo;
  • leche de cabra.

bked bking bicuit1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   cómo funciona, opiniones, precio La dieta habitual de los habitantes de Europa no contiene la cantidad necesaria de D2 y D3. Los investigadores encontraron que el calciferol déficit de 50-90% en niños y adultos. Los expertos han llamado la razón principal es la baja ingesta inadecuada y la formación de colecalciferol en la piel.

Los síntomas de la deficiencia y falta de vitamina D3 en el cuerpo

El aumento del consumo y alteración de la absorción de plomo calciferol a la escasez de sustancias biológicamente activas. En primer lugar deficiencia de D3 no se manifiesta, porque el cuerpo tiene la capacidad de compensación. En el futuro, violado la absorción y metabolismo de calcio, cambiar el funcionamiento del sistema inmune y el curso del proceso inflamatorio.

Los primeros signos de deficiencia: H4>

  • dolor en las articulaciones de la rodilla y de la cadera;
  • enfermedad infecciosa frecuente;
  • fatiga crónica;
  • depresión estacional;
  • dolor muscular.

Cuando el cuerpo pierde D3 hipovitaminosis o vitamina que se encuentra en los alimentos, pero no se digiere. Si el nivel de calcio en el plasma se reduce, entonces la falta de kompensiruet a expensas de «lavado a cabo» de los huesos del esqueleto. Hypo – o avitaminosis plomo a osteomalacia y osteoporosis, nervioso y enfermedades cardiovasculares

.

¿Por qué prescribir vitamina D3

El tratamiento se lleva a cabo a osteomalacia calciferol, que se producen en el fondo de los trastornos metabólicos del calcio y el fósforo, el trauma y la inmovilización prolongada. Los fármacos con vitamina D3 está indicado para la prevención de los pacientes hipovitaminosis de grupos de alto riesgo que sufren de síndrome de mala absorción (malabsorción), la inflamación crónica del intestino delgado, la cirrosis del hígado.

Vitamina D3 tomada en: H4>

  • fracturas con una formación lenta de callo;
  • pérdida de calcio ( «lavado de distancia» de los huesos y dientes);
  • osteopatía metabólica (enfermedad de los huesos);
  • osteoporosis de diversos orígenes;
  • raquitismo y raquitismo condición;
  • dolor muscular, spazmofilii;
  • gipocalziemicescoe tetania;
  • psoriasis simple, vitiligo;
  • La deficiencia de vitamina D;
  • osteomalacia.

vitamina D3 para los bebés se prescribe para la prevención del raquitismo y condiciones similares. calciferol Déficit se manifiesta en los lactantes con cierre tardío de la fontanela, pérdida de músculo esquelético. Deterioro de la mineralización ósea, como resultado, que se deforman.

profiláctica D3 administración es esencial para los niños y adultos con problemas de desnutrición, dieta vegetariana, la exposición al sol inadecuada y la inactividad física. Mujeres vitamina D3 se administra después de 45-50 años de edad para la prevención de la osteoporosis, la menopausia severa. La ingesta adicional de calciferol en la edad adulta evita la fragilidad ósea, apoya el sistema inmunológico

Leer más on’attuale.EN: Hemlock – propiedades terapéuticas y contraindicaciones de hierbas.

¿Cuál es la diferencia de la vitamina D y D3

calciferol es un complejo de 5 esteroide de las sustancias de acción fisiológica similar. La vitamina D no existe como un compuesto químico individual en contraste con cada grupo representativo. Según estudios el 90% de las reservas de vitamina D en el cuerpo se debe a su formación en la piel cuando son iluminados por el sol. Sólo el 10% proviene de los alimentos.

Las dosis más altas de calciferol utilizados para la terapia de drogas. complejos de vitaminas y minerales y suplementos dietéticos se recetan con fines preventivos. El origen de la vitamina D no afecta a la participación en el metabolismo. Mucho más a menudo para la prevención y colecalciferol tratamiento (colecalciferol).

producir una sustancia de la lanolina, que se extrae durante el lavado de lana de oveja. En primer lugar limpiar la materia prima, secretan 7-dehidrocolesterol, se irradia con luz ultravioleta. D2 obtiene cuando el mismo tratamiento de ergosterol sintetizado a partir de hongos o líquenes.

Cómo tomar cápsulas de vitamina D3 a niños y adultos

El medicamento está en forma de solución de comprimidos, cápsulas, aceite o agua masticable. Calciferol son sustancias solubles en grasa, solución así oleosa para inyección y la ingestión se considera que es la mejor opción.

bked bkery bking3 Vitaelife Pharma Vitamin D3   cómo funciona, opiniones, precio

cápsulas de calcio-D3-MIK pueden tomar y niños mayores de 12 años y adultos-2-3 piezas dos veces al día con la comida. Para prevenir las enfermedades causadas por la falta de vitamina D, recetado un transcurso de 1 mes. tratamiento de la osteoporosis se llevó a cabo durante 3 meses.

La vitamina D3 para los niños en edad temprana es mejor usar en forma de gotas en el interior de recepción. La dosis mínima que da la máxima verano y el invierno. La administración profiláctica en niños continúan los primeros 2 años de vida.

solución de aceite Vigantol nombrar a término gota recién nacido 1, prematura – 2 gotas diaria. En el raquitismo, la dosis se aumenta a 2-8 gotas por día. admisión de rutina para adultos y niños – 1 o 2 gotas / día, el síndrome de malabsorción – de 5 a 8 gotas en osteomalacia – de 2 a 8 gotas, para la osteoporosis -. de 2 a 5 gotas

Aquaderm nombrar recién nacidos 4 semanas en base a 1-2 gotas por día, con raquitismo – de 2 a 10 gotas / día dependiendo de la gravedad, embarazada 1 gota un día durante la menopausia – 1 o 2 gotas / día con 1 cucharada de el líquido. . Misma dosis recomendadas por los fabricantes en las instrucciones de solución de uso de Aqua Complivit D3

Leer más on’attuale.EN: Granos: beneficios y perjuicios para la salud

Aplicación de embarazo y la lactancia

El colecalciferol en la escala de los posibles riesgos para el feto utilizado en los Estados Unidos, pertenece a la categoría C. Esto significa que no se han realizado los estudios pertinentes, sin embargo, el uso durante el embarazo puede ser justificado por el beneficio potencial para la madre con evidentes efectos negativos sobre el feto.

El fármaco se prescribe a mujeres embarazadas en dosis bajas. sobredosis a largo plazo puede causar hipersensibilidad fetal a la vitamina D3, y otras consecuencias indeseables.

Se establece que colecalciferol pasa a la leche materna si la madre lactante toma el remedio en dosis superiores a las recomendadas en varias ocasiones. Durante la vitamina D3 alimentación del bebé debe beber en las dosis mínimas necesarias para evitar una sobredosis de su bebé.

La investigación moderna ha revelado los efectos beneficiosos de la vitamina D3 en el sistema reproductivo de la mujer. Colecalciferol útil en los trastornos menstruales, síndrome de ovario poliquístico, la preparación para la concepción, la FIV.

Interacción con otros medicamentos

Los antiácidos – Gastal, Gastracid, Maalox – con el uso prolongado o en dosis altas tienen un efecto opuesto al calciferol. Las sales de aluminio en la composición de medicamentos de acidez estomacal puede perturbar la mineralización ósea.

La absorción de colecalciferol reducir medicamentos anticonvulsivos, el antibiótico rifampicina, colestiramina, utilizados para la prevención de la aterosclerosis y picazón de la piel, con la obstrucción de la vía biliar. La vitamina D3 se puede mejorar los efectos tóxicos de los glucósidos cardiacos.

contraindicaciones y efectos secundarios

colecalciferol no se debe utilizar cuando el aumento de la concentración de calcio en la sangre y la orina, y la formación de cálculos de calcio (cálculos renales). Está prohibido tomar D3 con hipersensibilidad a la sustancia activa u otro ingrediente de las gotas / tabletas. Las contraindicaciones son insuficiencia renal, sarcoidosis.

Los efectos secundarios a menudo causada por la alergia a la vitamina D3, la hipercalcemia y / o hipercalciuria. Hay debilidad, dolor de cabeza, dolores musculares y articulares, náuseas, irritabilidad. La administración crónica y las sobredosis puede causar vómitos, alteraciones del ritmo cardiaco. Preocupado por sed excesiva, aumento de la formación de la orina. En el futuro, hay condiciones para la formación de cálculos renales, nefrocalcinosis.

Tenga en cuenta que colecalciferol es parte de los complejos multivitamínicos. recepción simultánea de varios preparados que contienen vitamina D3 puede conducir a hipercalcemia. En ausencia de síntomas de la deficiencia de D3, tome la dosis mínima de la droga, o limitada a la inclusión en la dieta de alimentos ricos en vitaminas.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .