Vitaelife Pharma Omega 3 – dónde comprarlo y cómo es el precio?

[Total:0    Promedio:0/5]

Contenido:

  1. ¿Por qué usted necesita ácidos grasos omega-3
  2. Propiedades útiles
  3. Beneficios para las mujeres
  4. Los beneficios para los hombres
  5. Contraindicaciones

Para el cuerpo humano funcionó de manera óptima, es necesario no sólo vitaminas y minerales y otras sustancias biológicamente activas. Estos incluyen los ácidos grasos omega-3 – el material de construcción para las células y los tejidos suministrados con la comida. Una deficiencia de compuestos bioactivos es una causa de la enfermedad cardiovascular, patologías del sistema musculoesquelético. ¿Qué ácidos grasos omega-3 beneficiosos ayudan a reducir el colesterol, mejorar la condición de la piel, el cabello, las uñas. Y los pediatras recomiendan la inclusión de alimentos con un alto contenido de estas sustancias orgánicas en los niños de dieta para aumentar la resistencia del organismo a las infecciones virales y bacterianas.

Para aumentar las fuerzas protectoras del cuerpo debe incluir en su dieta aceites de pescado, semillas, – las principales fuentes de omega-3

¿Por qué usted necesita ácidos grasos omega-3

Las personas que se preocupan por su salud, tratar de comer alimentos que contienen proteínas y carbohidratos. Estos compuestos bioactivos son necesarios para el crecimiento y división de las células en el cuerpo humano, son activamente implicados en los procesos metabólicos. Sin embargo, para los aficionados de alimentos grasos de un estilo de vida saludable son cautelosos, a sabiendas de su capacidad para obstruir los vasos sanguíneos e interrumpir el tracto gastrointestinal. Los médicos advierten que la escasez de lípidos saludables, tarde o temprano va a causar aún más graves problemas de salud.

ácidos omega-3 grasos sirven como reserva de energía del cuerpo. Si su contenido cuantitativo en los menús del día de menos de 35-40%, los procesos de crecimiento y división de las células se reduce significativamente. La alteración metabólica se convierte en una causa de deterioro de la apariencia de una persona, lo hace vulnerable a muchos factores negativos externos e internos.

Omega-3 son grasas que el consumo excesivo de sopas nutritivas o bicarbonato se depositan en las nalgas y el abdomen. Estas sustancias biológicamente activas que intervienen en los procesos metabólicos, son componentes estructurales de las paredes celulares y membranas. Una de sus funciones más importantes – que participa en la producción de los tejidos del cuerpo a sustancias similares a las hormonas prostaglandinas. ¿Por qué la necesidad de que el hombre de estos compuestos bioactivos:

  • regulación de la presión arterial;
  • apoyo estado óptimo de grandes y pequeños vasos sanguíneos;
  • el funcionamiento del músculo cardíaco;
  • trabajo en equipo del músculo liso y músculo estriado;
  • inervación adecuada (transmisión de impulsos nerviosos en el sistema nervioso central).

thete brbe bodybuider1 Vitaelife Pharma Omega 3   dónde comprarlo y cómo es el precio? Introducción omega-3 en la dieta tiene un efecto positivo sobre el estado de salud de adultos y niños. ¿Por qué el cuerpo humano a menudo hay una falta de ácidos grasos poliinsaturados, porque están presentes en muchos alimentos? El hecho de que los omega-3 son resistentes y son destruidos en el proceso de almacenamiento prolongado o tratamiento térmico. En una pieza frito en el pescado pan rallado mar contiene compuestos biológicamente activos prácticamente no útiles -. Se destruyen bajo temperatura alta ​​p>
El consumo de alimentos con omega-3 evitará que el desarrollo de la hipertensión y la presión repentino aumento
– 25% iherb.com Solgar, omega-3 concentrado de aceite de pescado, 240 cápsulas ★★★★★ 1 569 1 177 RUB RUB Comprar opiniones safesmart

READ  Black Mask - precio, opiniones, dónde comprar, el original, ¿cuánto es el costo

Propiedades útiles

Utilice omega-3 para las mujeres y los hombres principalmente en su actividad anti-inflamatoria. Las bacterias patógenas, virus, hongo de la levadura-como después de la penetración en el organismo humano comienza a crecer y multiplicarse activamente. En el proceso de la vida que emiten sustancias tóxicas que envenenan las células y tejidos. Bajo la acción de la respuesta inmunitaria es el desarrollo de un amplio proceso inflamatorio causando dolor. Si el cuerpo humano tiene un suministro de ácidos grasos omega-3, no hay desarrollo de los acontecimientos de tal manera negativa. El sistema inmune se activa delante de la curva, la destrucción de agentes infecciosos y alérgicos para tratar la inflamación.

Para los ácidos poliinsaturados caracterizadas por diversos efectos beneficiosos en el cuerpo humano:

  • potenciación de la síntesis de compuestos biológicamente activos (eicosanoides), que son esenciales para la bioquímica ReAction s;
  • asegurar el suministro de nutrientes y oxígeno molecular en el suave, articular, hueso, cartílago y el tejido muscular;
  • mejora de la función contráctil del miocardio;
  • para aumentar la elasticidad y la normalización de la permeabilidad de los capilares, venas, arterias;
  • prevenir el desarrollo de la reacción alérgica s – eczema, urticaria, dermatitis atópica;
  • acelerar la regeneración de dañado como resultado de un trauma o un proceso inflamatorio de los tejidos;
  • estabilización del estado emocional -. La eliminación de altos niveles de ansiedad y excitabilidad nerviosa debido a la producción de «hormona de la felicidad» de la serotonina y la supresión de la producción de «hormona del estrés» cortisol

Una de las funciones más importantes de ácidos poliinsaturados – purificación de los vasos sanguíneos a partir de bloques de colesterol. Participan en la formación de lipoproteínas de baja densidad. Estos conglomerados transporterowych colesterol a los órganos objetivos, y luego eliminados del cuerpo, no poner fuera en las venas y arterias. El consumo regular de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 le permite no preocuparse por la condición de sus vasos sanguíneos.

el omega-3 velocidad de metabolismo y reducir el apetito, lo que conduce a una disminución gradual en el peso corporal

Para la pérdida de peso

Los ácidos grasos poliinsaturados estimulan el óptimo funcionamiento del tracto gastrointestinal, mejorar la peristalsis y la digestión, previene el desarrollo de los procesos de putrefacción y fermentativos. Por lo tanto, omega 3 para la pérdida de peso se utiliza para los fines siguientes:

  • reducción del apetito;
  • antojos reducidos para dulces;
  • digestión completa de proteínas e hidratos de carbono;
  • acumulación de advertencia en los tejidos de los triglicéridos dañinos.
READ  Phendora Garcinia - página oficial, opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

De gran importancia para una pérdida de peso gradual y tiene la capacidad de omega-3 para acelerar el metabolismo. La comida no se detienen mucho tiempo en el estómago y los intestinos, y el rompimiento total y adsorber sus membranas mucosas.
iHerb.com Madre Labs, Omega 800, 1000 mg, 30 cápsulas de aceite de pescado ★★★★★ 609 RUB Comprar opiniones safesmart

Para la piel

thete bicyce bicycit1 Vitaelife Pharma Omega 3   dónde comprarlo y cómo es el precio? El mal estado de las placas de piel, pelo, uñas está en proporción directa a la cantidad de ácidos grasos poliinsaturados en el cuerpo. Estos compuestos bioactivos aceleran los procesos de metabolismo, que ayuda a eliminar el acné, erupciones cutáneas menores y enrojecimiento, los efectos del acné (cicatrices, cicatrices, pozos). Otros beneficios de omega-3 para la piel:

  • aumentar la elasticidad y firmeza;
  • prevenir la aparición temprana de las líneas de expresión y arrugas.

Cuanto más en la dieta humana de los alimentos con ácidos grasos omega-3, el más rápido curar en sus rasguños de la piel, contusiones, quemaduras, llagas. No es extraño que en la etapa de rehabilitación después de lesiones, los médicos recomiendan la ingesta adicional de ácidos grasos poliinsaturados.

Para juntas

Los neurólogos y cirujanos siempre recetan medicamentos o suplementos dietéticos con ácidos grasos poliinsaturados a los pacientes que son diagnosticados con cambios degenerativos destructivas en una de las secciones de la médula espinal. ¿Qué tan útil omega-3 para juntas:

  • reducir la intensidad del dolor;
  • detener el proceso inflamatorio;
  • entregado en un oxígeno molecular tejido, nutrientes y sustancia bioactiva.

La deficiencia de ácidos grasos omega-3 en las células y los tejidos de las articulaciones y el cartílago en varias veces aumenta la probabilidad de desarrollo de osteocondrosis, artritis, artrosis, hernias discales y ciática.

el consumo constante de alimentos con ácidos grasos omega-3 se evitará la destrucción prematura de los tejidos del hueso, articulaciones y cartílagos

Beneficios para las mujeres

Los ginecólogos recomiendan que las mujeres después de la aparición de la menopausia natural a incluir en su dieta alimentos con alta concentración de ácidos grasos omega-3. Durante la menopausia, hay varios violaciónes del metabolismo, que causa la fragilidad ósea, trastorno emocional, sequedad de la piel y las membranas mucosas, incluyendo la vagina. La ingesta adicional de ácidos grasos poliinsaturados, normaliza el trabajo de las glándulas endocrinas, acelerar el metabolismo, eliminar los trastornos neurológicos. ¿Por qué las mujeres tienen ácidos grasos omega 3 más:

  • reducida severidad del dolor durante la menstruación;
  • prevención del envejecimiento prematuro;
  • prevención de neoplasias benignas y malignas en el sistema reproductor, glándulas mamarias.
READ  Golden Caviar Mask - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

para eliminar los problemas con la piel, uñas y cabello, permitirá la inclusión en el menú diario de alimentos con ácidos grasos omega-3

Los médicos recomiendan para enriquecer su menú diario, los alimentos con ácidos poliinsaturados a las mujeres que se preparan para concebir o tener problemas con el exceso de peso.

Beneficios para los hombres

Después de 45 años en el cuerpo masculino disminuye gradualmente la producción de testosterona. Y a partir de la cantidad de esta hormona depende de la vida sexual de los hombres. Los omega-3 están directamente involucrados en la síntesis de sustancias similares a las hormonas, incluyendo la testosterona.
– 14% iherb.com Madre Labs de aceite de pescado omega-3 de alta calidad, no GMO, sin gluten, 100 … ★★★★★ 476 408 RUB RUB Comprar opiniones safesmart
Dieta para los hombres debería incluir porciones de pescado graso, nueces, legumbres y aceites vegetales. Que contienen ácidos grasos poliinsaturados beneficiosos. ¿Por qué los hombres tienen ácidos grasos omega-3:

  • mejorar la potencia;
  • aumenta la libido;
  • prevención de la prostatitis;
  • aumentar la duración de las relaciones sexuales.

Los médicos recomiendan que los hombres que planean convertirse en padres, el uso adicional de ácidos grasos omega-3 en forma de medicamentos o suplementos para mejorar la calidad y cantidad de los espermatozoides.

Contraindicaciones

beneficios y daños de los ácidos grasos omega-3 son directamente dependientes de la conveniencia y la exactitud de su uso. Cuando en el cuerpo humano con el alimento vegetal y animal tiene un número suficiente de estos compuestos orgánicos, la ingesta adicional de preparaciones farmacológicas o biológicamente activas aditivos causará sobredosis. Los principales síntomas de esta amenaza para el estado de salud humana incluyen tales síntomas:

  • la interrupción del tracto digestivo – náuseas, vómitos, exceso de gases, diarrea o estreñimiento;
  • somnolencia, letargo, debilidad, mareo;
  • dolores de cabeza, dolor muscular conjunta;
  • mala coagulación de la sangre, la formación de hematomas grandes, incluso para lesiones menores;
  • hipotensión;
  • dolor u otras molestias en el hígado.

Los ácidos grasos son una parte integral de casi todos los procesos bioquímicos en el cuerpo humano. Por lo tanto extremadamente raro intolerancia individual de estas sustancias biológicamente activas. Contraindicaciones las contraindicaciones principales de ácidos grasos omega-3 incluyen:

  • hipervitaminosis;
  • pobre asimilación de elementos traza de calcio o su exceso en el cuerpo humano;
  • la disminución de la actividad funcional de la glándula tiroides;
  • una forma abierta de la tuberculosis.

La ingesta adicional de ácidos grasos omega-3 está estrictamente prohibido cuando el pobre coagulación de la sangre o la presencia de sangrado (fisuras, hemorroides, rectal). Las contraindicaciones son enfermedades agudas y crónicas del hígado y los riñones.

queridos lectores! Priroda-Znaet.ru Voto para el artículo: (votos 1 , Nota media: 5,00 de 5)
Cargando …
Compartir con amigos:

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .