Uniderm – opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Ungüento UNIDERM designado en las enfermedades inflamatorias de la piel. Esto ayuda a hacer frente a enrojecimiento, picor, erupción cutánea.

UNIDERM – efecto ungüento

Cream (ungüento) UNIDERM – fármaco farmacológico del grupo de glucocorticosteroides (GCS) para uso local. ungüento hormonal, aplicada por un médico, implementado de acuerdo con la receta. La composición está representada por 1 mg de mometasona (furoato de mometasona), y próximos componentes adicionales:

La herramienta se realiza en tubos de 15 y 30 g, el precio de 15 g de 230 …. Por lo menos en el mercado se pueden encontrar loción debajo de la misma marca, que se utiliza para tratar el cuero cabelludo.

igual que otros corticosteroides, mometasona ayuda a la producción de proteínas específicas que inhiben la producción de lipokortinov y ácido araquidónico. Estos últimos contribuyen a la selección de nuevas porciones de los mediadores de la inflamación (leucotrienos, prostaglandinas). Si se reduce la asignación en la sangre de estas sustancias a la respuesta inflamatoria local disminuye, los síntomas disminuyen la inflamación. La aplicación local de la absorción sistémica es mínima, no más de 0,5% de la sustancia activa. mometasona Blood detecta después de 6-8 horas de aplicación.

Indicaciones y contraindicaciones UNIDERM

dut rt bet1 Uniderm   opiniones, comentarios, precios, dónde comprar El fármaco tiene una variedad de indicaciones, puede ser usado en niños y adultos con cualquier dermatosis cutáneas son susceptibles a los corticosteroides de terapia. Estos incluyen diversas patologías inflamatorias con la naturaleza alérgica y autoinmune. En los niños la pomada ayuda Underm de dermatitis atópica (neurodermatitis), que se encuentra en un gran número de niños. El fármaco se puede utilizar para diátesis, erupción cutánea alérgica en respuesta a los alérgenos:

READ  Slim Pectin - opiniones y precios, dónde comprar

curso largo de UNIDERM prescrito para la psoriasis, esta forma de la enfermedad en la cabeza se trata mejor con la loción. También por supuesto utilizar se muestra en el lupus eritematoso sistémico en la forma de la piel (discoidea). Para reducir la picazón, se puede aplicar el ungüento hormonal contra las picaduras de insectos -. Avispas, abejas, mosquitos

También las indicaciones son la dermatitis con picor, liquen plano, pitiriasis rosada, formas crónicas de liquen, dermatitis seborreica. Contraindicaciones al tratamiento, es importante considerar una serie de ellos mediante la reducción de la respuesta inmune es la exacerbación de la enfermedad. Estos incluyen:

Está prohibido a ser tratado con el ungüento para la dermatitis perioral, hipersensibles a los componentes de la pomada, la reacción s a la introducción de la vacuna. Durante el embarazo y la lactancia sólo se permite una aplicación de una sola vez en pequeñas áreas de la piel, se prohíbe la terapia a largo plazo. El límite de edad es de 6 meses a partir de la edad de UNIDERM prescrito a los niños.

instrucciones de uso

La herramienta se utiliza sólo externamente. Sirve como una terapia sintomática y no excluye aún más la influencia de las causas de la patología (por ejemplo, acción de los alérgenos). El área afectada con una fina capa de crema, el número de aplicaciones una vez / día. La duración de la eficacia. No se recomienda el uso de corticosteroides más de 10-14 días, es posible “síndrome de los rebotes” de otro modo (enrojecimiento y aumento de la inflamación de la piel). Psoriasis, tratamiento de lupus es posible dentro de unos pocos meses, pero sólo bajo la supervisión de un médico.

READ  SugaNorm - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, la diabetes

A largo aplicación en dosis altas existe el riesgo de efectos sistémicos. La sobredosis puede ocurrir estos signos:

dut rchitecture beutifu1 Uniderm   opiniones, comentarios, precios, dónde comprar es la supresión gradual de los UNIDERM se ejecuta en el tratamiento sintomático paralelo, el equilibrio de electrolitos corregido. Con gran cuidado de la terapia en la cara – el riesgo de absorción sistémica anteriormente. También se debe tener precaución si se trata de una enfermedad de la piel se aplica a los lugares donde hay pliegues naturales de la piel. No se recomienda aplicar UNIDERM en grandes áreas, bajo vendajes oclusivos. En los niños la tasa no debe exceder de 5 días, la dosis mínima.

Los efectos secundarios UNIDERM

Durante la terapia de corticosteroides locales a menudo se desarrollan efectos secundarios. Puede causar sequedad, erupciones, irritación, picor, sensación de que son síntomas de intolerancia, reacción alérgica s a la pomada quema.

El abuso en la cara puede desarrollar foliculitis -. La inflamación de los folículos pilosos

Como efecto secundario, existe el riesgo de desarrollo del acné, los procesos atróficos y maceración de la piel en los niños es a menudo un calor espinoso. Algunas personas tienen estiramiento de la piel – estrías, aparece la dermatitis perioral

.

Cómo reemplazar homólogos UNIDERM

Hay análogos de estructura UNIDERM ungüento, que también contienen mometasona, y otros ungüentos del grupo de los corticosteroides:

El fármaco Composición Precio, RUB mometasona furoato de 210 Elokom-mometasona, ácido salicílico 380 momet-mometasona, ácido salicílico mometasona Silcare 510 150 170 Akriderm betametasona hidrocortisona La hidrocortisona 70

Información acerca de la interacción e influencia mutua Underme y el alcohol no están representados. La pomada se prescribe simultáneamente con medios anti-inflamatorias y antibacterianas de operación externa, se observó la eficacia de reducción. Sin embargo, los anticoagulantes y corticosteroides en conjunto, no se recomienda – aumenta el riesgo de sangrado y otros efectos secundarios de los anticoagulantes

READ  Bustelle - precio, comprar ahora, dónde comprar, comentarios, senos

.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 192 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .