Silane Guard – cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él?

[Total:0    Promedio:0/5]

Silan Guard es un solo cristal líquido componente de una compañía japonesa Willson, está diseñado para proteger la carrocería del vehículo de la suciedad, arañazos y daños mecánicos menor. Comentarios de los lectores de guardia de silano se divide: algunos propietarios de automóviles escriben sobre las ventajas de dinero más análogos, otros dicen que el divorcio no es diferente de los champús convencionales

.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Para conocer la verdad sobre cristal líquido Wilson, decidió comprar el producto en un distribuidor autorizado y hacer un estudio de las herramientas con las instrucciones, fotos y precios.

Lo que esto significa: la composición y la descripción de las mercancías Silano Guardia

Según el fabricante, Willson silano vigilancia de automóviles consiste en componentes innovadores tales como sílice, Nanook y de silicona polímeros, que después de la aplicación forman una capa protectora coche con efecto repelente del agua. La composición de la pulverización es adecuado para coches de luz y oscuridad. Una reacción química no lleva un impacto negativo en la pintura y las partes del cuerpo de transporte.

ppe bright coe up1 1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él? El conjunto completo de cristal líquido de Japón lo siguiente:

  • botella de embalaje;
  • Sponge;
  • Servilleta;
  • guantes de protección especiales;
  • Instrucciones de uso en Europen;

Si después de realizar el pedido, llegó un paquete para usted con un conjunto diferente, tal vez usted tiene productos de recambio. Así que no recomiendo comprar el producto en Aliexpress o otra tienda china. Compré del fabricante oficial del aerosol.

READ  Fito Spray - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

¿Cómo aplicar silano Guardia

El uso de la solución es posible sólo en áreas bien ventiladas o al aire libre (primera opción preferida). Cuando se trabaja tener cuidado de no exponer protección silonovoy a la piel y las membranas mucosas especialmente.

Tecnología de la aplicación de silano Guard para un coche nuevo:

  1. lavar completamente el cuerpo del coche (preferiblemente con la ayuda de un motor);
  2. Deje que la máquina se seque y tratar el lugar de la aplicación de vidrio líquido con un desengrasante;
  3. humedecer la esponja proporcionado con el kit, se concentra y alternativamente aplicar la protección Silnowo al techo, puertas, capó, maletero y otras partes del vehículo;
  4. Bueno repairauto cubierta del cuerpo con una servilleta del paquete;
  5. Después del tratamiento, evitar el lavado de coches y luz directa del sol dentro de las 8 horas.
  6. OL>

    En utilizado método de coches de utilizar un Guardia silano difiere sólo en el pulido adicional en la preparación de la pintura y la eliminación de óxido antes de la aplicación de prueba de agua. Si su coche ya ha sido pintado antes de procesarlo es mejor para comprobar la pintura sobre el impacto de los componentes de los medios.

    ppe keybord brekft crey1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él? Una botella de cera dura fácilmente para 3-4 coches de manipulación. El fabricante recomienda que aplique la mezcla en varias capas – esto creará una película de polímero adicional que protege de arañazos menores (por ejemplo, de ramas de árboles y arbustos)

    .

    Hacer trampa o no: opiniones de expertos sobre el producto

    El estudio de las opiniones de los compradores se reunió a unos pocos comentarios negativos acerca de silano Guardia: No trabajo, no se seca, sin brillo y otros comentarios. Mi experiencia con estos productos de cuidado del automóvil ha sido positiva.

    El trabajo en la estación de servicio fue capaz de hacer un líquido prueba comparativa nueva y antigua en el uso de los coches.

    Como se puede ver, después del efecto del tratamiento aparece un brillo de espejo. La ventaja real de antes y después de usar el pulido se ha observado durante más de 2 semanas (en el momento de la escritura). Yo no restringen la lectura de comentarios en línea y decidí preguntar a los expertos de un centenar.

    Andrew Elenin, mecánico en STO EM>

    Conclusión Andrew: Guardia Silano – fraude y estafa. Pero me gustaría llamar su atención y su a matices importantes, debido a lo cual la eficiencia de uso del silano estaba por debajo de las expectativas:

  • En el primer caso, el cliente que estén ya impreso medios de embalaje. Es decir, decir con certeza del 100% del original o falso;
  • La segunda vez que Andrew compró cristal líquido en un sitio web chino a un precio bajo. Como he dicho al principio del artículo, con el pedido de aspersión no es el distribuidor oficial, corre el riesgo de tirar el dinero al viento;
  • El especialista no se desengrasa la pintura, y este es uno de los requisitos previos para positivo
READ  Peruvian Maca - opiniones, precios, dónde comprar cuánto cuesta

¿Cuánto es Silano Guardia

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Cuando compré, en la página oficial el precio era …. Ahora no es la acción y el precio del original Silano Guarde hecho en Japón es:

  • Europa – 1990 …;
  • Ucrania – UAH 890;
  • .

  • Europa – 39-49 €
  • Otros países deben consultar con su operador.

No es mucho dinero, si se tiene en cuenta el hecho de que una aplicación de cristal líquido tendrá una duración de al menos 22 días, y un frasco tiene una duración de 3-4 veces a la generosa pulido. Total para … recibirá la cobertura de seis meses a un gran precio. El periodo de validez de hasta 5 años. Por supuesto, es mejor tomar por parte del fabricante, que a un centavo de alguien que no está claro.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 241 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .