Provocative Gel – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

Hoy en día, muchas parejas se enfrentan a varios problemas en la vida sexual. No todas las mujeres pueden alcanzar el orgasmo, incluso si su pareja es un ser querido. Por lo general, esto no es debido al hecho de que el hombre no tenía suficiente experiencia para esto, y con las particularidades fisiológicas del cuerpo de la mujer, por ejemplo, romo sensibilidad erógena. Aquí puede ayudar preparaciones especiales, uno de los cuales es el gel de atrapamiento.

Composición provocativa Gel

vida sexual de calidad es muy importante. No sólo hace que la satisfacción física y mental de las relaciones sexuales, sino que también ayuda a fortalecer la relación entre un hombre y una mujer, y por lo tanto una armonía en la vida cotidiana. Además, la ausencia prolongada de la satisfacción de las relaciones sexuales conduce al hecho de que la pareja simplemente se niega el sexo, y esto está plagado de problemas diversos relacionados con el sistema reproductivo.

Por lo tanto, un afrodisíaco efectivo puede ser un verdadero salvavidas vida familiar. El gel se desarrolló con la participación de profesionales y andrólogas sexólogos. El énfasis principal es en ingredientes naturales de origen vegetal, mientras que los aditivos sintéticos o químicos están completamente ausentes.

ir brodct ntenn eergency1 Provocative Gel   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Además, la piel se suaviza, que se consigue mediante la adición a la composición de glicerina. Es importante tener en cuenta la presencia de ácido láctico, lo que estabiliza el equilibrio ácido-alcalino de la vagina.

READ  Casanova - opiniones, Effects, Composición - Gotas por potencia

Como agente excitante primaria utiliza la menta, y la cafeína. Estos componentes causan una ligera irritación de las membranas mucosas, de modo que se vuelven más sensibles. Inhibidor de la PDE5 es una enzima hialuronidasa, calidad protege las membranas mucosas de los daños, y también es un antiséptico natural que reduce significativamente el riesgo de infección. Este punto garantiza la seguridad de la utilización del gel, debido a que el proceso de las relaciones sexuales la aparición de grietas y otras lesiones menores son comunes. Para mejorar la potencia con la ayuda de ejercicios especiales.

El gel actúa como una provocación para los hombres

Inicialmente, hay que señalar que este fármaco no afecta a los procesos fisiológicos hormonales y otros que afectan la función reproductiva y la potencia. La esencia de gel es que sus componentes activos estimulan la producción más activa de las hormonas que mejoran la calidad de las relaciones sexuales. Además, el fármaco tiene un efecto directo en la circulación sanguínea local. Vasos en el pene se expanda y esto significa que el acceso de la sangre que les hace más fácil. Esto mejora y se extiende una erección sostenible.

Se sabe que Provocación gel sexo contribuye a un desarrollo más activo de las siguientes hormonas:

  • endorfina es conocido por todos hormona de la felicidad, por lo tanto el hombre como la mujer está garantizada para recibir tanto la satisfacción física y moral de la intimidad, y al más alto nivel. Las endorfinas son muy importantes para el momento psicológico en la vida sexual, ya que ayuda a traer una pareja;
  • serotonina – esta sustancia se produce como hombres y mujeres. El representante del sexo fuerte, promueve erecciones más largas y combate eficazmente la eyaculación precoz – pros sólidas para su pareja. En cuanto a las mujeres, la serotonina ayuda a alcanzar el orgasmo más rápido y más duradero;
  • dopamina – la hormona que elimina todas las prohibiciones. Su producción contribuye a la aparición de libertad psicológica. En otras palabras, los socios dejen de avergonzarse, desaparecen los complejos más estables. Debido a esto, muchas parejas están intentando algo completamente nuevo en su vida sexual, y mejora notablemente su calidad;
  • oxitocina – el apoyo sustancia biológicamente activa que se combina con todas las otras hormonas. Su acción es similar a la acción de la dopamina – que ayuda a relajarse, lo que la satisfacción del acto sexual será el máximo
READ  Elongattor opiniones, precio, composición. ¿Vale la pena comprar este producto?

.

Así, el efecto del gel en primer lugar, dirigida a la producción mejorada de hormonas secundarias que no son la hembra principal o sustancias biológicamente activas masculinos. En consecuencia, cualquier impacto negativo sobre el equilibrio hormonal no.

Modo de aplicación del gel provocativa

coho pppied rt br1 Provocative Gel   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? El consejo tiene una aplicación muy sencilla. De acuerdo con las instrucciones que vienen con el medicamento, el gel se aplica sobre el pene limpias, respectivamente, tendrá que tomar una ducha antes de este evento. A continuación, una pequeña cantidad de crema que se aplica al pene y su cabeza. Necesario frotar la sustancia unos ligeros movimientos de masaje para distribuirlo por toda la superficie del pene. Para facilitar el procedimiento, es deseable que estaba en estado flácido.

A pesar del hecho de que la herramienta está diseñada para los hombres usan para las mujeres. La droga se le permite poner en sus genitales, tanto por fuera como por dentro. Para más variedad, se puede utilizar una crema para aplicación a una variedad de juguetes sexuales, anticonceptivos, etc.

El gel empieza a actuar en unos pocos minutos después de la inmersión. Esto se manifiesta en primer lugar, sintiendo la creciente sensación de calor, que se extiende alrededor del órgano sexual. sentimientos similares fueron experimentados y la mujer, si la crema se aplicó a ella. Aumenta significativamente la libido. Después de que se puede proceder directamente al contacto sexual.

Los efectos secundarios y las instrucciones especiales provocativa Gel

Una ventaja significativa de esta herramienta es que en realidad no tiene contraindicaciones. Los ensayos clínicos no mostraron influencia de los componentes activos del gel en los genitales, incluyendo el interior, de las mucosas, la piel, etc. La función sexual y reproductiva no cambia.

READ  Stabliss - Calificación, Efectos, Composición - Tabletas reductoras de estrés

Hay que recordar que siempre hay una posibilidad es hipersensible por el cuerpo de ciertas sustancias en la preparación. Si es así, la reacción a su uso será alérgica, expresado principalmente en la aparición de lesiones características en la piel. En este caso, desde el uso adicional del gel debe ser abandonada inmediatamente.

También es importante recordar que la provocación no es un medio de protección contra el embarazo no deseado. Lo mismo se aplica a diversas enfermedades infecciosas que se pueden transmitir durante la intimidad.

Una desventaja importante de este fármaco es su precio muy alto. Por otra parte, todos los agentes farmacológicos dirigidos al tratamiento de problemas con el sistema reproductivo, no tienen menos, y en la mayoría de los casos -. E incluso mayor costo

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .