Princess Hair – opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

[Total:0    Promedio:0/5]

Para el crecimiento y fortalecer el cabello

Máscara para el rápido crecimiento del cabello de la princesa de pelo (Princesas de Khair) se incluye en el segmento de máscaras profesionales EM>, diseñado para uso propio. El efecto de los componentes naturales de una composición específica se dirige a la prevención de las causas de la precipitación y el crecimiento del cabello lento.

El principio de la máscara contribuye a la rápida saturación de las raíces y nutrientes para el cabello en forma de vitaminas A, E, C, PP, aminoácidos y proteínas. Una amplia gama de ingredientes ofrece unas propiedades únicas de la máscara del pelo.

La combinación óptima de las sustancias activas en Princess Hair mejora la eficacia de la estimulación de la consolidación, la regeneración y el crecimiento. La herramienta participa activamente en la normalización de las glándulas sebáceas, proporcionando un brillo saludable y elasticidad a los rizos.

Optimal y vitaminas seguras aumenta el metabolismo intracelular, se espesa el tallo del pelo y retrasa el proceso de envejecimiento de los tejidos y evita encanecimiento prematuro. Click para agrandar

El uso de cosméticos es el más adecuado para abordar las causas de hebras empobrecido desequilibrios hormonales causados ​​por el embarazo o la menopausia. Y para el estrés, la fatiga crónica, coloración frecuentes y tratamientos térmicos.

gricuture coor coour1 Princess Hair   opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora Fomentar la restauración de los viejos y aparición de nuevos folículos pilosos, la máscara lo más rápidamente posible para prevenir la alopecia en parches EM> (pérdida de cabello).

Real opiniones acerca del uso, las opiniones de los médicos y expertos, trichologists confirman los excelentes resultados de la princesa de pelo para una rápida recuperación y el crecimiento del cabello.

READ  Detosil - opiniones foro, precio, farmacia, - donde comprar, fabricante

¿Dónde comprar princesa de pelo

La máscara no que se encuentran en tiendas de cosméticos especializados y farmacias para evitar falsificaciones. La herramienta es implementado por los socios oficiales del fabricante a través de Internet.

Para nuestro afiliado precio de descuento del 50% de la princesa del pelo es …

en la tienda oficial en línea con la operación sin parar durante Europa, Kazajstán, Ucrania, Bielorrusia, Armenia, Moldavia y Kirguistán

Para hacer un pedido, ir a la tienda pareja, deje la información de contacto y esperar a que el operador de llamada. La máscara va empresa postal en la región del cliente y se pagan a la recepción.

Fabricante princesa de pelo

máscara de la princesa de pelo hecha de perfumería y cosmética fábrica «de la empresa Clover» en el orden (aceptar las reivindicaciones), «Handel», Europa, hendel.pro – sitio oficial. La planta de producción se encuentra entre los cinco mayores productores en el mercado europeo e incluyen laboratorios de investigación y microbiología científicos.

Vale la pena señalar que la empresa fue fundada en 2014 y la producción Khendel es un productos cosméticos naturales y seguros para la salud y la belleza, sin precedentes en su segmento. La gama de cosméticos está presente en los 5 continentes y en más de 40 países de todo el mundo.

id bby cure1 Princess Hair   opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora Todos los productos se producen de acuerdo con los requisitos de Europen y las normas internacionales (reglamentos técnicos de la Unión Aduanera, ISO, GMPc). Princesa de pelo tiene una declaración de conformidad de la Unión Económica Euroasiática.

Composición de la princesa de pelo

La máscara incluye aceites y extractos vegetales, cosméticos de eficacia demostrada en los últimos años. ingredientes activos principales:

  • La combinación de proteínas de levadura activos – un cóctel de varios tipos de proteínas, necesarios para mejorar la regeneración de tejidos. Ayuda a eliminar la sequedad y restaura la elasticidad saludable y aumenta el volumen de los rizos.
  • aguacate tiene una combinación equilibrada de minerales, aminoácidos, y la concentración óptima de vitaminas B, E, D, aceite de F. aguacate tiene una penetración única en las capas más profundas de los tejidos, lo que permite en los términos más cortos normaliza la nutricional equilibrio de raíces y tallos del cabello.
  • manteca de karité contiene una proporción significativa de los aceites vegetales saturados e insaturados, vitaminas A, D, E, F, y proporciona la recuperación y revive folículos pilosos débiles.
  • aceite de espino amarillo natural de la piel proporciona hidratación y protección de múltiples capas del eje del pelo de los factores ambientales agresivas.
  • asiatica Extracto de Centella contiene incluyendo vitaminas B, E, K, que participan en los procesos de síntesis de proteínas y la regeneración de tejidos.
  • El extracto de raíz de Polygonum multiflorum realiza funciones terapéuticas anti-inflamatorios asociados con la eliminación de las causas de la sequedad, caspa, psoriasis.
READ  Prolesan Pure: una opinión sobre las tabletas adelgazantes innovadoras

composición completa de la princesa del pelo:

aguamarina, alcohol cetearílico, cloruro de Behentrimonium, glicerina, Feniltrimeticona, palmitato de isopropilo, ciclopentasiloxano, cloruro de cetrimonio, sorbitol, rhamnoides de Hippophae aceite de la fruta, Parfum, pantenol, alcohol isopropílico, silicona Quaternium- 18, Ceteareth-23, Hydroxyethylсellulose, Butyrospermum parkii Butter, Polyquaternium-10, sorbitán caprilato, fenoxietanol, alcohol bencílico, Trideceth-6, EDTA disódico, ácido benzoico, extracto de Persea Gratissima de frutas, extracto de Medicago Sativa Leaf, extracto de Polygonum Multiflorum Root, Centella Asiatica Extracto de hoja, Ligusticum Chuanxiong Extracto de raíz, Trideceth-12, acetato de sodio, Cinnamal, limoneno, benzoato de sodio, proteína de levadura hidrolizada, celulosa, cloruro de sodio, sorbato de potasio, pantolactona.

Contraindicaciones

El uso de la máscara se recomienda para personas mayores de 18. Las contraindicaciones para la aplicación no están disponibles, pero en casos raros, la intolerancia individual de los componentes individuales de la composición.

El uso externo de los cosméticos de la princesa de pelo absolutamente inofensivos y por lo tanto óptimamente adecuado para todo tipo de cabello. Ingredientes naturales remedios no tienen efectos secundarios, no son destructivos y no daña la estructura de la piel y el cabello.

instrucciones de uso

Cosmética viene en un tubo de embalaje de cartón con un volumen de enmascarar 75 ml vida de almacenamiento en un lugar oscuro a temperaturas entre 5 ° C a 25 ° C es de 2 años.

La máscara se debe aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Masajear la sustancia se frota en las raíces del pelo y después se distribuye en toda la longitud del cabello. Especial atención se debe dar a los extremos partidos, que se procesan en varias ocasiones. 5-7, la herramienta se lava con abundante agua tibia.

READ  Dieta de Ducanese - Descripción, regulaciones, opiniones

Por recomendación del fabricante de la pieza debe utilizar un curso con una duración de menos de 8 semanas y la frecuencia de las sesiones es 2-3 veces a 7 días.

Orden de descuento

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .