Palmera Sabała – Actividad, propiedades terapéuticas, eficacia

[Total:0    Promedio:0/5]

La palmera sabal es una planta de larga data de América del Norte.Su edad puede alcanzar incluso 500-700 años. Ocurre principalmente en los EE. UU., En Florida. También podemos encontrarla en el sur de Europa, incluido el norte de África. La parte más valiosa es la fruta, que debe recogerse cuando está completamente madura. Esta materia prima medicinal se puede usar en su forma cruda, pero se encuentra más a menudo como un extracto contenido en cápsulas, tabletas o nalewkas. Además de su propósito médico, la palmera sabal también sirve como una planta ornamental. Su historia data de miles de años antes de Cristo, trataremos de explicar las propiedades y los efectos de esta planta.

Sabbath palm – Operación

La acción de los frutos de la palmera sabbath es muy amplia. El uso regular traerá los siguientes beneficios: …………………………………… ………………………………………….. ………………………………………….. …………………………………………..

  • En el área de la potenciaMejora significativamente el deseo sexual, la libido, tiene un efecto sobre la impotencia y tiene un efecto positivo en la actividad sexual de hombres y mujeres.
  • La próstata y los riñonesAyuda a reducir la hipertrofia de próstata; es compatible con el proceso de flujo de orina, actúa como un diurético, lo que regula la micción; ayuda a tratar enfermedades relacionadas con cálculos renales; maximiza la función renal.
  • Construcción de masa muscularLas frutas de palma respaldan el trabajo en el gimnasio # 8211; por influencia positiva sobre la testosterona, permiten una construcción más rápida de los músculos.
  • CabelloInhibe el proceso de Alopecia; causa espesamiento del cabello; evita que el cabello se engrase.
  • Skin changesSe observó el efecto positivo de las palmeras en las lesiones cutáneas, es decir, acné, seborrea y puntos negros.
  • Sistema inmunitarioAyuda al sistema inmune a funcionar; calma el curso de un resfriado; tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico.
READ  Efecto 3D Liftemal - Opiniones, Efectos, Composición - Producto para vasos agrietados

Sabbath palm – Propiedades

La palma sabal tiene muchas propiedades curativas milagrosas, confirmadas por numerosos estudios científicos. Los más importantes de estos son: …

  • efecto sedante
  • propiedades antiinflamatorias y antiedematosas, utilizadas en el tratamiento del reumatismo
  • Para uso en trastornos autoinmunes, p. Psoriasis o dermatitis atópica.
  • tiene un efecto positivo en la libido y el impulso sexual
  • detiene la secreción excesiva de mucosidad de los senos y la nariz
  • uso en enfermedades de los órganos genitales
  • alivia el dolor de migraña
  • fortalece el sistema inmune
  • efecto beneficioso sobre la piel, entre otras cosas, ayuda a tratar el acné
  • Usar en caso de brillo androgénico: previene la caída del cabello y lo hace más espeso
  • es perfectamente compatible con el tratamiento de BPH (crecimiento leve del timón)

Ciertamente podemos decir que el fruto de la palmera sabbath es una materia prima extremadamente valiosa.

Palmas sabáticas –Contraindicaciones

La contraindicación más importante concierne a las mujeres embarazadas y las mujeres que amamantan; en su caso, el uso de sabbage palms definitivamente no es aconsejable. El uso de anticonceptivos también puede tener un impacto negativo. Por lo general, los efectos secundarios, si los hay, son de naturaleza leve. Los más comunes son estreñimiento, náuseas, vómitos y mareos y dolores de cabeza. En el caso de un ReAction adverso.

Sabbath palm – Dosage

Con respecto a la dosificación, en el caso de tabletas o cápsulas, se debe seguir la información en el prospecto, ya que puede haber diferentes concentraciones del extracto. En el caso de la forma desmenuzada de fruta seca, se recomienda no exceder los 3 gramos por día. En lo que respecta a la preparación, la mejor opción es verter agua hirviendo de 1 a 3 gramos, luego cubrir y esperar 30 minutos.

READ  NilSmoke - Descripción, Efectos, Eventos - Imanes para dejar de fumar

Sabbath Palm – Opiniones

La palmera sabbath es cada vez más popular cada año. Mucha gente se pregunta dónde comprar esta valiosa materia prima. En el caso de la fruta triturada sola, es difícil de obtener. Se encuentra más a menudo en forma de tabletas, cápsulas, tés o nalewkas. Las personas que usaron Sav Palmetto están mayormente satisfechas con los resultados logrados. Todo depende del propósito para el que se utiliza, sin embargo, en el caso de enfermedades, dolencias enumeradas en este artículo, en la mayoría de los casos, la acción ha sido confirmada por la investigación científica. Las opiniones de la gente común solo confirman las excelentes propiedades de la palma de Sábado. Se usa con mayor frecuencia en el caso de problemas con la próstata y los genitales, demostrando ser excelente. Muchos hombres con problemas de potencia también han experimentado una diferencia significativa después de tomar esta materia prima. Recientemente, los frutos de la palmera sabbath han sido extremadamente populares entre las personas que tienen problemas con Alopecia. Después del tratamiento, notaron una concentración significativa de cabello y una interrupción en la caída del cabello. La palma Sabbath es una materia prima muy interesante, con propiedades extraordinarias y excelente rendimiento. Vale la pena considerar su uso si padece una de las enfermedades enumeradas en este artículo.

Ejemplos de suplementos probados que contienen extracto de palma de sabbage en su composición son:- & gt;Reprostal# 8211; tabletas para problemas de próstata
– & gt;Penidex extraLas tabletas mejoran la calidad de nuestra vida sexual e influyen en el tamaño del pene.

READ  Psorilax - precio, dónde comprar, original, la psoriasis

Artículos similares

5 ideas para un regalo de Navidad para una mujer. Día de San Juan.Cómo ahorrar dinero en casa, cómo ahorrar dinero en casa.Un regalo de Navidad para un hombre. ¿Qué deberías seguir?Tratamientos caseros para insectos y picaduras de insectos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*