Ionic White – Efectos, instrucciones de funcionamiento, opiniones – Tecnología de blanqueamiento dental

[Total:0    Promedio:0/5]

Probablemente cada uno de nosotros sueña con una hermosa sonrisa blanca, de la cual ninguna estrella de Hollywood se avergonzaría. Desafortunadamente, grandes cantidades de café, té, vino tinto y fumar cigarrillos no ayudan en la lucha por los dientes blancos, ya que causan decoloración en los dientes. Las decoloraciones y los depósitos amarillos en los dientes son muy desagradables y tratamos de deshacernos de ellos a toda costa, principalmente con pasta dental blanqueadora. Desafortunadamente, muchos de ellos no blanquean los dientes, pero peor a menudo por su composición destruye el delicado esmalte dental. Otra forma de deshacerse de la decoloración es blanquear los dientes en el dentista, pero para un procedimiento de este tipo, generalmente tenemos que pagar varios miles. Hoy estamos probando otro método de blanqueamiento dental, que es el uso de la tecnología.Ionic WhiteConsiste en un dispositivo equipado con un LED azul y un gel especial. El fabricante se asegura de que esto sea una revolución en el blanqueamiento dental, pero realmente es así, comprobamos cómo funciona el producto, si es efectivo, cómo usarlo y cuáles son las opiniones de los usuarios.

Ionic White – Operación y efectos

Ionic White es una combinación de un gel que contiene iones de plata y un dispositivo de producción de luz LED azul. Los iones de plata se activan con este tipo de luz y, por lo tanto, tienen un efecto blanqueador rápido e intenso. El gel activo limpia los dientes de todo tipo de decoloración. Efectos de la aplicación.Ionic Whitedebe ser visible después del primer uso, pero el kit completo debe usarse durante dos meses y medio. El efecto de blanqueamiento dura más de un año, por lo que debe repetirse después de este tiempo. Con Ionic White es posible blanquear los dientes de 4 a 10 tonos, pero depende principalmente de la decoloración de los dientes. El fabricante asegura que no hay efectos secundarios durante el uso, es decir, principalmente que ni el gel ni la luz que actúa sobre él destruyen los dientes y las encías.

READ  Prostect - opiniones, comentarios, precio, foro, ¿cómo funciona?

¡El método más efectivo para una hermosa sonrisa!

Ionic White: ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Ionic White, como cualquier otro producto, se compra mejor en el sitio web del fabricante. Al realizar un pedido del fabricante, siempre tenemos la garantía de que estamos comprando el producto original. Dependiendo de la cantidad de juegos comprados, el precio varía de 209 a 159 PLN por juego.

Ionic White – Instrucciones de operación

El conjunto completo de Ionic White consiste en un dispositivo que produce una luz LED azul, 6 tubos de gel y un spray blanqueador. Se incluye un manual de instrucciones. Se lee que la primera aplicación es exprimir el gel del tubo 1 en el espacio entre los dos lados del dispositivo en el lugar donde se ubicarán los dientes. Un tubo debe ser suficiente por 3 veces durante el primer uso. A continuación, exprimimos el gel del tubo no. 2 en el gel no. 1. Gracias al uso de ambos geles, reaccionan entre sí, lo que garantiza el blanqueamiento de los dientes. Luego coloque el dispositivo en su boca, apriete sus dientes y encienda el dispositivo, que se apagará automáticamente después de 2 minutos. El gel que queda en los dientes debe dejarse entre 5 y 7 minutos y luego enjuagarse bien con agua. Este paso debe repetirse 2-3 veces en los próximos minutos. Tal aplicación debe repetirse dos veces más en dos semanas. Además, el conjunto incluye aerosoles, que se deben aplicar 1-2 veces a la semana durante 60 días después del final de la primera etapa de blanqueamiento con el uso de gel.

READ  Calmax - comentarios, precios, dónde comprar, tabletas

Ionic White – Opinión editorial

En nuestra opiniónIonic Whiteno es un producto revolucionario porque hay muchos productos similares en el mercado. Por el momento, es difícil encontrar comentarios y comentarios de los usuarios, por lo que no podemos decir claramente si vale la pena comprar un producto o no. Sin embargo, vale la pena señalar que la tecnología utilizada en Ionic White no debe causar ningún daño a nuestros dientes, y el precio en comparación con otros métodos de blanqueamiento dental no es excesivo, por lo que puede valer la pena correr un riesgo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 241 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*