HondroCream – opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona?

[Total:0    Promedio:0/5]

HondroCream suplemento ( que no debe confundirse con el Teraflex HondroCream Forte ) es un remedio para el dolor y procesos degenerativos en los tejidos de las articulaciones y los huesos. El objetivo principal de la crema – tratamiento de la columna vertebral, en todos sus departamentos

.

El ungüento es efectivo sólo en las etapas iniciales y medias de la enfermedad. En la enfermedad ya desarrollada, sólo se puede reducir el dolor. Cierto o no – es imposible de decir, ya que los estudios serios sobre la eficacia HondroCream no se hizo

.

1 ¿Qué es HondroCream: Descripción general

HondroCream diseñado para articulaciones, para el alivio de los procesos degenerativos-distrófica, reduce el dolor y mejora la capacidad de regeneración del organismo. Sin embargo, el fabricante asegura que se puede aplicar en otras enfermedades del aparato locomotor (para el tratamiento de la osteoartritis, dorsopathy).

dut beuty coetic1 HondroCream   opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona? La herramienta está hecha a partir de productos naturales y por lo tanto la mayoría de los médicos son escépticos al respecto, lo que equivale suplementos homeopáticos.

En la imparcialidad, el fabricante y no posicionar el suplemento como un tratamiento. Esto es, idealmente, debería complementar el tratamiento convencional, no sustituirla por completo (con la excepción de las lesiones no graves de las articulaciones o los huesos, puede realizar una condrocráneo).
menú ↑

1.1 Forma y composición de liberación se comprueba AQUÍ

La herramienta está disponible en la crema forma para aplicación cutánea (membrana mucosa o tejido dañado – es imposible poner). La composición de Chandrakirana base de ingredientes naturales (de origen natural).

READ  OxySlim - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, adelgazamiento

HondroCream hecho sobre la base de los componentes (naturales)

Composición:

  1. alcanfor -. Diseñado para reducir la intensidad de los procesos inflamatorios, estimula mecanismos regenerativos, calienta el tejido
  2. Horse extracto de castaño -. Impide que el progreso de los procesos degenerativos en los tejidos de las articulaciones y de los huesos
  3. Un extracto de pimiento picante – tiene un efecto de «distracción», creando una ligera sensación de ardor que reduce el dolor (leve y moderada)
  4. .

  5. trementina Gum – elimina el síndrome de dolor de intensidad moderada exactamente de la misma manera que el extracto de ají. Mejora la circulación sanguínea regional.
  6. Aceite de abeto y eucalipto – tienen un efecto vasodilatador, estimula mecanismos regenerativos, mejorar la oxigenación de los tejidos. También hacer bien con la inflamación y tienen un efecto antiinflamatorio suave.
  7. El mentol y aceite de menta, tienen un irritante local, dando una sensación de frescor, eliminan el síndrome de dolor leve y moderada. También mejoran la movilidad de las articulaciones y moderadamente reducir la intensidad de los espasmos musculares.

1.2 Indicaciones de uso HondroCream

Para que se requiere instalar y utilizar HondroCream, lo que necesita saber todas las indicaciones para su uso.

dut beuty bur1 HondroCream   opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona? HondroCream utilizado en el tratamiento de todos los tipos de osteocondrosis

Lista de lecturas:

  • osteocondrosis de cualquier columna y cualquier etapa;
  • dorsopathy y ciática;
  • la artritis y la artrosis de las articulaciones de cualquier localización;
  • dolor en las articulaciones o huesos;
  • espasmos músculos, los músculos de las extremidades;
  • procesos inflamatorios en los tejidos cartilaginosos y óseos, y el músculo (si es que no son causados ​​por la infección);
  • hinchazón causada por lesiones (con exclusión de la piel de la cara y la garganta – aquí la crema no lo es);
  • para reducir el dolor asociado con la escoliosis, cifosis o lordosis, así como «averías espalda.»
READ  Idealica - precio, dónde comprar, jarabe

1.3 Resumen de las herramientas HondroCream (vídeo)

1.4 Contraindicaciones HondroCream

La herramienta tiene un número mínimo de contraindicaciones, no se absorbe en la circulación sistémica y pueden causar serios reacción sistémica s (excepto en casos raros como una excepción).

Contraindicaciones:

  1. Hipersensibilidad (alergia).
  2. Las enfermedades infecciosas en el lugar de aplicación (incluyendo el dolor y la hinchazón de las articulaciones y los huesos, causada por la infección).
  3. La presencia de dermatitis y dermatosis en el campo de aplicación.
  4. Las heridas abiertas, rascarse, neoplasias de cualquier etiología en el sitio de aplicación.
  5. Lactancia (lactancia), la edad de los niños -. Contraindicaciones relativas, se requiere la consulta con el médico
  6. enfermedades infecciosas

  7. agudo general (de la gripe, el SARS).

1.5 Cuando vendió y cuánto es HondroCream?

La forma más fácil de comprar HondroCream en el sitio web oficial de la empresa. Se encuentra raramente en las farmacias ordinarias, se vende con mayor frecuencia en las farmacias a base de hierbas.

¿Cuánto es la herramienta – depende de donde se obtiene. El costo de Chandrakirana se trata … por paquete en la página oficial del fabricante. En las farmacias a base de hierbas costo puede hacer ….

2 análogos de Chandrakirana

homólogos directos (con la misma o aproximadamente la misma composición) Chandrakirana no está disponible, sin embargo, en su lugar puede comprar un vehículo más potente. Mucho más eficiente y más accesibles cremas y geles del grupo de los suplementos anti-inflamatorios no esteroideos.

análogos más eficaces de Chandrakirana:

  • pomada, diclorán Plus;
  • pomada relieve profundo;
  • pomada pomada zinc Forte;
  • pomada hondroksid Forte;
  • gel Artro-Aktiv;
  • gel de condroitina;
  • geles cicatrices, y brionia Ledum (remedios homeopáticos hechos de ingredientes naturales) – tienen eficacia no probada
READ  Onycosolve - precio, opiniones, dónde comprar, el original, ¿cuánto es el costo

.

3 Cómo aplicar HondroCream?

Place la aplicación debe lavar y secar:. La crema debe ser siempre aplicado a la piel seca

En el dedo es necesario aplicar una pequeña cantidad de Chandrakirana, luego suavemente en un movimiento circular para untarlo sobre toda el área de la zona deseada. Para aplicar la crema bajo el apósito (haciendo una cataplasma) no es necesario.

HondroCream necesitar aplicar 2-3 veces al día sobre la piel seca e intacta

instrucciones de uso más detallados se encuentra en el revestimiento en el paquete con crema. Si se produce irritación, enrojecimiento, picor, Pare el uso y consulte a un dermatólogo.

4 la opinión de los médicos y pacientes:? Utilice HondroCream, el divorcio o la verdad

dut beuty ceebrtion1 1 HondroCream   opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona? La principal pregunta sobre Chandrakirana – no si se trata de un divorcio? – la respuesta exacta no lo hace. Fabricante no se han realizado estudios para determinar la eficacia . Lo único que se puede confiar en los comentarios de los clientes y composición.

La composición es interesante, implica que la herramienta es muy eficaz para reducir el dolor moderado. Por eso los médicos no se oponen a la crema, ya que debido a los efectos irritantes locales lo que realmente puede eliminar el dolor (como «estrella» o tiritas de pimiento).

le Esperar a anti-inflamatorios, regeneración o efectos expresadas no:. Este efecto sólo puede ser dada por los equipos médicos especializados

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .