Dieta South Beach – Descripción, Regulaciones, Opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

La dieta South Beach, también conocida como South Beach Diet, fue creada por un médico estadounidenseArthur AgatstonEs una dieta en lugar de una dieta. Los hábitos alimenticios que aprendió durante las dos primeras etapas se deben aplicar a lo largo de su vida. Esta forma de comer requiere que eliminemos productos lácteos, productos procesados que contienen un alto índice glucémico, de nuestro menú. W.playa Surla cantidad de calorías que consume no es importante, solo necesita comer los productos recomendados en tal cantidad que no tenga hambre. Se recomienda comer 3 comidas y un mínimo de 2 refrigerios.

Nivel de glucosaIndicador; clasificación de productos alimenticios en función de sus efectos sobre los niveles de glucosa en sangre dentro de las 2-3 horas posteriores al consumo. A continuación se encuentran algunos de los productos con su índice glucémico: …

Dieta South Beach – Efectos

Dietplayas del surse divide en tres etapas. El primero es el más estricto, pero solo toma dos semanas. Durante este período, el peso cae rápidamente, incluso hasta 8 kg. La segunda etapa dura hasta que el más delgado alcanza el peso deseado. El último paso es estabilizar el peso para evitar la pérdida de kilogramos. El autor de la dieta asume que la has adquirido hasta ahora.habitos de comer saludabley por el resto de tu vida elegirás los productos adecuados y evitarás comer en exceso.

Dieta South Beach – FASE 1

Esta fase es la más difícil, pero solo lleva 14 días y los efectos son más visibles. Se recomienda comer cinco comidas al día.

Los productos autorizados en esta etapa son:

  • Carne magra: carne de res, cerdo (jamón cocido, solomillo), ternera, cordero, aves de corral
  • verduras: berenjena, acelga, brócoli, coles de Bruselas, cebolla, calabacín, ajo, frijol espárrago, todos los hongos, col rizada, colinabo, repollo, alcachofas, coles, pepinos, pimientos, perejil, tomate, puerro, ruibarbo, rábanos, lechuga , apio, cebollín, espárragos, espinacas, legumbres
  • pescado – todos los tipos
  • seafood
  • quesos light o sin grasa, requesón 1-3% o sin grasa
  • huevos, ilimitados
  • grasas y aceites (2 cucharadas soperas por día): aceite de colza, aceite de oliva, maíz, lino, sésamo, girasol, soja, aceite de semilla de uva
  • confitería – hasta 100 kcal por día
READ  Dieta 1000 kcal - Principios, Heddiness, Efectos, Opiniones

Productos prohibidos:

  • carnes grasas: carne de res (esternón, costillas), carne de cerdo, aves de corral (patas, alitas de pollo)
  • verduras: remolacha, calabaza, maíz, zanahoria, nabo, guisante verde, patata y salsa de tomate
  • fruta: todas las frutas y jugos de frutas
  • productos de cereales: pasta, copos de cereales, pan, piojos, gachas de avena, productos de harina
  • quesos rellenos de grasa
  • productos lácteos: leche, yogur, leche de soja, kephir, mantequilla
  • bebidas: todas endulzadas, carbonatadas, café, alcohol

Dieta South Beach – FASE 2

Como se mencionó anteriormente, la duración de la fase 2 es seleccionada por cada individuo. Su final es cuando un adelgacedor logra un peso planificado.La lista anterior de productos permitidos se complementa con:

  • fruta: grosellas, plátanos, melocotón, pomelo, peras, manzanas, kiwis, frambuesas, melones, naranjas, ciruelas pasas. ciruelas, fresas, uvas, cerezas.
  • verduras: zanahorias, guisantes, habas
  • productos lácteos: 1% de leche, leche de soja ligera, yogur natural sin grasa
  • productos de cereales: pan integral, cereales bajos en grasa para el desayuno, pastas, granos de cuscús, arroz
  • otro: chocolate amargo, vino tinto

Cuando agrega estos productos a su dieta, debe ser modesto. Si consume demasiados productos de granos enteros, algunas verduras y frutas pueden provocar la detención de Weight Loss.

Productos prohibidos:

  • productos de cereales: pan de harina blanca, arroz blanco
  • verduras: patatas, remolacha, maíz
  • fruta: piña, sandía, lichi, dátiles, higos, pasas, fruta enlatada

Dieta South Beach – FASE 3

Se supone que esta etapa es una forma de comer por el resto de la vida. Comer saludablemente, evitar los productos procesados, elegir ingredientes con un índice glucémico bajo (60 como máximo): estos son los objetivos principales de la Fase 3. En la fase final, ya no existen restricciones para la elección de los productos.

Ejemplo de disposiciones – Preguntas frecuentes 1

Tortilla con espinacas y aceitunas

Ingredientes:
– 2 huevos
– espinaca congelada (en briquetas – 5-6 piezas)
– aceitunas negras aprox. 4-6 aceitunas
– sal pimienta
– medio diente de ajo
– 1/3 cebollas
– un poco de queso amarillo bajo en grasa

READ  MultiSlim - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Método de preparación:
Vierta el aceite de oliva en una sartén caliente y fría la cebolla y el ajo. A continuación, agregue las espinacas congeladas y cocine bajo una tapa. Mientras la espinaca se está descongelando, descongele los huevos y agregue las aceitunas picadas, las especias y el queso rallado. Mezcle todos los ingredientes con las espinacas, vierta sobre una sartén y fría a fuego lento hasta que estén doradas. Dé vuelta y fríe un poco más.

Asado de pollo y brócoli

Ingredientes:
– 400 gr de carne de ave
– 450 gr de brócoli congelado
– 1 lata de frijoles rojos
– 1 manojo de aerosoles de perejil
– 2 cebollas medianas
– 3 dientes de ajo
– 3 cucharadas de yogur griego ligero
– 1/2 cucharadita de pimienta blanca
– 1/2 cucharadita de curry
– 1/2 cucharadita de especias para las papas
– 2/3 del vaso de queso amarillo finamente rallado con un valor de fondo reducido.
– 1 yema de huevo
– 1 cubo de carne de vacuno o vegetal
– 2 cucharadas de aceite de oliva

Método de preparación:
Hervir el brócoli para suavizar, escurrir y mezclar. En una sartén, freír la cebolla picada y el ajo. Agregue el picado fino.chickensazone con curry y guisado debajo de una tapa durante 10 minutos. Vierta los frijoles en una sartén y cocínelos durante aproximadamente 6 minutos. Luego agregue el cubo de caldo, la pimienta blanca y el perejil picado. Transfiera la carne con los aditivos a un recipiente resistente al calor. Agregue el yogur griego, la yema, la pimienta blanca, la especia de papa al brócoli y mezcle. Vierta la masa de brócoli en la carne y espolvoree con queso. Coloque los platos resistentes al calor en un horno calentado a 180 grados y hornee hasta que el queso se ponga marrón.

Ensalada de mozzarella, rúcula y tomates secos

Ingredientes:
2 puñados de cohetes
2 tomates secos
bolas ligeras de mozzarella

Salsa:
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre de vino
sal marina, pimienta negra, recién molida

Método de preparación:
Picar el cohete lavado. Cortar los tomates y la acedera en la entrepierna. Mezcle el aceite de oliva y el vinagre, sazone con pimienta y sal. Mezclar todos los ingredientes.

Ejemplo de las disposiciones de Preguntas frecuentes 2

Tostadoras

Ingredientes:
– 2 cucharadas de salvado de avena
– 2 cucharadas de salvado de trigo
– 1 cucharada de requesón
– 1 huevo
– sal de hierbas a la pimienta
– cualquier aditivo autorizado (pimientos, cebollas, pepinos),hongosjamón)

READ  La raíz de Maca - Aplicación, Efectos, Opiniones - ¿Tabletas o polvo?

Método de preparación:
Mezcle bien los ingredientes y vierta en la tostadora, hornee por aprox. 10 minutos.

Berenjenas rellenas

Ingredientes:
1/2 kg de carne picada
1 calabacín
3 tomates
1 cebolla
1 diente de ajo
1 cucharada de concentrado de tomate
1/2 de un manojo de tomillo
2 berenjenas
2 cucharadas de aceite
sal pimienta
15 dag de queso amarillo claro
1/4 litro de caldo

Método de preparación:
Freír la carne y agregar la cebolla picada, el ajo y el concentrado. A continuación, agregue los tomates en cubos y los calabacines. Freír durante 6 minutos a fuego lento, temporada.berenjenascorte a lo largo, sal y espere hasta que se libere el jugo, drene con una toalla de papel. Aplique sal a la berenjena drenada, enjuague con pimienta y coloque la masa de carne encima. Mételo en el molde, agrega el caldo y colócalo en el horno caliente por 200 grados, hornea por 15 minutos. Sirve con arroz oscuro.

Dieta y ejercicios de South Beach

La dieta de las playas del sur es ideal para quienes hacen ejercicio, no carga al cuerpo. Solo en la primera fase es mejor dejar de lado los ejercicios más intensivos. Al igual que con cualquier dieta, en combinación con ejercicios, acelera los resultados.

Dieta de South Beach y amamantamiento

No se recomienda el uso de esta dieta: Fase 1 y Fase 2 para mujeres lactantes.

Dieta y alcohol de South Beach

En la primera fase, el alcohol está estrictamente prohibido. En las siguientes fases es aceptable, pero todo está en moderación. Es debido.evitar las bebidas dulcesElija un vino o una muestra (seca, semiseca) de 120-150 ml. La cerveza no está prohibida – 500 ml. Para el vodka, la porción es de 50 ml.

Dieta South Beach – Opiniones

Hay muchas opiniones sobre la dieta de las playas del sur. La gente en general está satisfecha con los resultados. Algunas personas encontraron difícil resistir los primeros 14 días. En la primera fase, algunas personas se quejaban de la lentitud y la debilidad del cuerpo. Tales efectos pasaron cuando ingresó a la Fase 2. La desventaja es el precio relativamente alto de los productos de la lista de los permitidos. Como aseguró el Dr. Arthur Agatston, las personas vuelven a la ‘antigua’ forma de vida y principios.nutrimentostener un efecto yojo

¿Cuáles son sus opiniones sobre esta dieta?

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 211 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*