Dieta de jugo – Opiniones, Efectos, Descripción, Reglas – Más y menos

[Total:0    Promedio:0/5]

Sin lugar a dudas, la dieta del jugo es un éxito esta temporada en lo que respecta a la dieta. Ya has oído hablar de eso, si no, entonces lo has hecho bien. Como su nombre indica, la dieta se basa en jugos, no en los que compramos en la tienda, sino en frutas y verduras frescas recién exprimidas. Esto es para asegurar que el cuerpo esté libre de toxinas y que su peso se reduzca. ¿Es una dieta basada exclusivamente en productos vegetales líquidos, pobres en grasas y proteínas sanas para nuestro cuerpo?

Dieta de jugo – Descripción

La dieta del jugo es una variación de la dieta vegana, que consiste en exprimir jugos solo de vegetales y frutas. Este método fue capturado rápidamente por las compañías que comenzaron a producir los sets, por ejemplo: “El primero fue” The Kit “. 5 zumos diferentes a base de frutas y verduras orgánicas. No nos engañemos, esta dieta requiere un poco de esfuerzo , desde comprar un extrusor hasta comprar ingredientes frescos todos los días. Según los dietistas, esta forma de comer permite limpiar el cuerpo de toxinas dañinas.

Dieta de jugo – pros y contras

La investigación confirma que comer cerveza y fruta tiene un efecto positivo en nuestro cuerpo, proporcionándole muchas vitaminas y minerales esenciales. El consumo de jugo también tiene sus ventajas. Los jugos contienen una alta dosis de frutas y verduras, la desventaja es la reducción en la cantidad de fibra. También tienen un efecto de desintoxicación, que nos permite limpiar eficazmente el cuerpo de productos químicos nocivos. Lo segundo que podemos lograr con esta dieta y quizás lo más importante es reducir el peso.

READ  Provocative Gel - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Persistir en una dieta de jugos, aunque sabrosa y variada, es muy difícil. Incluso un día requiere mucha determinación. Unos días de tal desintoxicación no serán dañinos, pero a la larga, proporcionar a nuestro cuerpo comidas bajas en calorías solo en forma de líquidos puede causar más daño que beneficio. La reducción de peso se asociará no solo con la quema de grasa, sino también con una disminución en la masa muscular. Si se une a su dieta con entrenamiento u otro envío físico, le causará una sensación de fatiga excesiva, mareos y desmayos.

Dieta de jugo – Principios

  • Las comidas 5-6 veces al día se deben comer a intervalos regulares,
  • Una dieta no puede durar más de 5-7 días,
  • La asignación no se puede aplicar con más frecuencia que una vez por trimestre,
  • Las comidas son en forma de zumos recién exprimidos de frutas y verduras sin aditivos como avena, salvado, azúcar o agua.
  • Cada comida de jugo debe ser de aproximadamente 500 ml, lo que nos da 2,5-3 litros de jugo durante todo el día,
  • No se deben consumir alimentos sólidos durante la dieta,
  • La última “comida de jugo” no debe consumirse más de 2 o 3 horas antes de acostarse.

Dieta de jugo – Efectos

Los efectos con los que podemos contar son limpiar el cuerpo de toxinas y un ligero Weight Loss de 2-3 kg. Dicha dieta, basada en las sustancias líquidas mismas, ayuda a limpiar los intestinos de la acumulación y acumulación de productos metabólicos innecesarios, lo que da el efecto de Weight Loss. Una buena hidratación reduce la retención de agua en el cuerpo, lo que también reduce el peso. Las libras perdidas probablemente se recuperarán rápidamente cuando regrese a comer normalmente. En lo que respecta a la purificación, no existen estudios científicos que confirmen que las toxinas presentes en los tejidos se puedan eliminar en una semana.

READ  Elongattor - opiniones, precio en la farmacia en 2019. ¿Dónde comprar?

Dieta de jugo – Opiniones

Como dice speCialists, no siempre es bueno para nosotros seguir las tendencias nutricionales en el camino hacia la consecución de la cifra deseada. Las personas con problemas de salud, o mujeres embarazadas, deberían abstenerse antes de comenzar una dieta. Los alimentos dietéticos generalmente son buenos si se usan teniendo en cuenta la cabeza. Cuando se trata de la dieta del jugo, cada cuerpo puede reaccionar de manera diferente. Algunas personas sienten un flujo de energía, otras se sienten bien, mientras que otras sienten lo contrario. También hay personas que soportan estos cambios muy mal, se ven privados de mal humor, debilidad, somnolencia, flatulencia. Esta es una señal de que dicha dieta debe suspenderse.La mejor solución es incluir tales jugos en nuestra dieta diaria, mientras que al mismo tiempo se alimenta de una manera sana y variada, evitando los alimentos procesados y, por supuesto, la comida rápida.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 241 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*