Dieta de Ducanese – Descripción, regulaciones, opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

La dieta de Duncan – Descripción

Dieta de Dukan: ¿quién no ha oído hablar de eso?Pierre DukanCompartió su descubrimiento con el mundo, y su método de adelgazamiento ha ganado gran popularidad. Para aquellos que aún no han oído hablar de esta dieta, se basa en el consumo de productos principalmente de proteínas. No requiere ningún sacrificio especial de slimmers. Deben evitarse los carbohidratos y las grasas en cualquier forma.La dieta de DukeEs saturante, no involucra el conteo de calorías y no requiere ningún ejercicio. Lo único que debe hacer es comer los productos que están permitidos en esta etapa. El tiempo y la cantidad de la comida no están especificados. La digestión y la absorción de proteínas requieren mucha energía del cuerpo: el cuerpo quema grasa al digerir las proteínas.

La dieta de Duncan – Efectos del uso

doctorPierre DukanGracias a sus muchos años de investigación, ha desarrollado un método que ayudará a todos a perder peso. Y para perder peso mucho. Ya en la fase de shock, que duró 2-7 días, la gente lo notó.Weight Loss de hasta 7 kgEn la segunda fase, alternando entre los dos, se espera una disminución de 1 kg por semana en promedio. Los siguientes dos se usan para arreglar los efectos y estabilizar.

FASE I – IMPACTO

La duración de esta fase es individual. La persona decide cuántos kilos quiere perder y elige el período de tiempo correcto para la fase de choque. Sin embargo, no se permite exceder los 10 días, porque esta es la etapa más difícil para una persona en una dieta y para su cuerpo. Consumir (solo) los productos enumerados a continuación produce una pérdida de peso muy rápida y espectacular. Recuerde beber agua.un mínimo de 2 litros por día!Productos permitidos durante esta fase:
– productos lácteos delgados (yogures naturales, pasteles de queso homogeneizados, leche, suero de leche)
– carne magra (carne de vaca, ternera, carne de caballo)
– pescado (perca, lenguado, trucha, bacalao, atún, sardina, caballa, salmón, fletán)
– mariscos (gambas, mejillones, surimi, ostras, mulas, langostas)
– carnes magras (pechuga de pollo, pechuga de pavo)
– huevos
– otro: café, té, limón, especias, vinagre, mostaza.
– 2 litros de agua por día

READ  Dieta de Daniel - Opiniones, Efectos, Principios, Reglamentos

Productos prohibidos:
carne de cerdo, gansos, patos, carnes grasas, vegetales, frutas, pan, grañones, pastas, arroz, azúcar, grasas (aceites, mantequilla, margarinas), ketchups, dulces.

FASE II – ALTERNANDO

La fase alterna dura más tiempo. Se aplica hasta que se obtenga.tu peso idealConsiste en agregar verduras a la dieta en días seleccionados. P.ej. Durante cinco días, usted come comidas con proteínas (como en la Fase I), durante otras cinco comidas con proteínas y vegetales. Esto también se puede aplicar a otras relaciones, p. : 2/2, 3/3. Sin embargo, el peso se pierde más lentamente (200-300 g por día). Esto se hace mejor.vegetablescrudo, es decir: tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, repollo, champiñones, apio, eneldo, lechuga, achicoria, acelga, berenjena, remolacha, zanahoria, pimienta).

Productos prohibidos:
– vegetales con alto contenido de almidón: coliflor, maíz, legumbres, aguacates.

FASE III – TRANSICIONAL

Esto es necesario para garantizar que el peso perdido no regrese. Su duración depende de la cantidad de kilogramos perdidos. Cada kilogramo es 10 días. Entonces, si ha perdido 6 kg, la fase III debería tomar 60 días. Implica la introducción gradual de productos que fueron prohibidos durante las dos primeras etapas de la dieta del Dr. Duke. La fase de transición tiene como objetivo preservar los buenos hábitos alimenticios y no debe modificarse.

En esta etapa, todos los productos anteriores están permitidos, y la dieta también es variada:
– pan integral (2 rebanadas por día)
– queso amarillo (40-60 gramos por día)
– una porción de fruta (plátanos, uvas, cerezas deben evitarse)
– 2 porciones de productos de almidón por semana (arroz, grañones, patatas, cuscús, lentejas)
– 2 veces a la semana “…………………………………….. ………………………………………….. ………………………………………….. ………………………………………….. .comida real“come lo que quieras, ilimitadamente
– Además, debe establecerse un día para la semana en la que estará en vigor la dieta de proteínas (como en la fase I).

FASE IV – ESTABILIZACIÓN

Esta fase debe durar hasta el final de la vida. Previene la recurrencia del aumento de peso, pero ya no es tan estricto. Se basa en mantener una dieta estricta de proteínas un día a la semana. En los días restantes puedes comer todos los productos, de todos modos.En moderaciónEvite los productos que no se recomiendan para las personas que desean comer saludablemente y no desean ser obesas, como el exceso de dulces, azúcar, comida rápida, carnes grasas y embutidos, alcohol, patatas fritas.

READ  Hydroface - opiniones, crema de precio en la farmacia, la composición

La dieta y los ejercicios de Duncan

Durante los primeros días de la dieta, el cuerpo se debilita y no se recomienda hacer ejercicio. En las etapas posteriores, debe adaptar su actividad física a su bienestar.Dr. Dukanrecomienda ejercicio físico. Es importante, si no tienes tiempo para la actividad física, caminar por lo menos 20 minutos al día.

La dieta y el alcohol de Duncan

Solo en la tercera fase está permitido consumir una pequeña cantidad de alcohol. Beber bebidas alcohólicas en las dos primeras fases, cuando el cuerpo está en la etapa de quema rápida de grasa, puede ser una carga para el cuerpo. Otra razón para no beber alcohol mientras adelgaza es que es muy calórico. Esto puede ralentizar o detener la pérdida de peso.

Ventajas de la dieta de Dukan:

  • fastpérdida– un adelgacedor ve los efectos casi de inmediato, lo que lo motiva a acciones adicionales, sacrificios, etc.
  • las comidas son fáciles de preparar y los productos comúnmente disponibles
  • te dará la sensación de hambre durante mucho tiempo
  • A diferencia de otras dietas de adelgazamiento, no conduce a una pérdida de masa muscular.
  • no se requiere conteo de calorías

Los inconvenientes de la dieta de Duke:

  • causa debilitamiento: no se suministran carbohidratos al cuerpo, que son la fuente de energía
  • solo se consumen alimentos proteínicos en el contexto de los riñones
  • estreñimiento a través de la deficiencia de fibra ivitamina
  • no debe usar esta dieta si padece una enfermedad renal o hipertensión
  • alto costo de productos autorizados

Dieta de Dukan – Ejemplos de recetas

Algunas personas que desean cambiar a esta dieta pueden estar asustadas por el hecho de que solo pueden comer proteínas y vegetales. La gente a menudo se pregunta cómo debería verse su menú cuando comen proteínas. Muchas personas se preguntan: “¿Cómo es, huevos sin pan?”, “¿Cómo se come carne sin pan?”, “¿Existe la posibilidad de que comas durante la dieta?¿A veces podré comer un postre?, En respuesta a preguntas de este tipo, hemos preparado una lista de reglamentaciones de muestra. Como verá, el menú en.GolpesNo tiene que ser aburrido, sin dulces y pan 🙂

Pan de Ducanese
Ingredientes:
– 1,5 vasos de salvado de avena molida
– 1 vaso de salvado de trigo molido
– 3 huevos
– 2 cucharadas de leche 0%
– 1 cucharada de sal
– 1 cucharada de polvo de hornear
– 150 g de yogur natural 0%

Método de preparación:
Combine el salvado con el polvo de hornear. Agregue los ingredientes restantes y mezcle bien. Vierta la masa en una lata de horno llena de papel de hornear. Coloque en un horno que ha sido calentado a 200 grados, cueza al horno por 30 minutos hasta que la corteza se ponga marrón.

READ  Efecto 3D Liftemal - Opiniones, Efectos, Composición - Producto para vasos agrietados

Salmón enrollado con queso
Ingredientes:
– salmón ahumado en frío
– queso natural
– eneldo
– cebollín

Método de preparación:
Engrase el salmón con queso y espolvoree con eneldo picado. Envuelva todo en un transportador de rodillos. Decora / envuelve con una pizca.

Crema de brócoli con sopa
– 300 gramos de brócoli
– caldo
– dientes de ajo
– yogur natural
– sal al gusto

Método de preparación:
Hierva el caldo del cubo de caldo. Lave el brócoli y divídalo en rosas. Vierta un poco de caldo y cocine con ajo picado a fuego alto. Luego agregue el resto del caldo y cocine hasta que el brócoli se ablande.

Bigos
– coles blancas o italianas
– pollo
– zanahoria pequeña

Método de preparación:
El repollo debe ser triturado, las zanahorias deben ser ralladas en un rallador con ojos gruesos. Mezcle y cocine hasta que esté suave con un poco de agua. Freír el pollo cortado en cubitos, agregarlo al repollo y guisar juntos por un tiempo. Sazone al gusto con sus especias favoritas.

Postre – caldos de chocolate
Ingredientes:
– 2 huevos
– 200 g de leche condensada desnatada
– 5 cucharadas de cacao
– 2 cucharaditas de almidón de maíz
– 4-6 cucharaditas de edulcorante
– 2 cucharaditas de polvo de hornear
– 1 cucharadita de gelatina disuelta en dos cucharadas de leche caliente 0%

Método de preparación:
Separa las yemas de las proteínas. Mezcle bien las yemas de huevo con polvo de hornear, almidón, edulcorante, cacao y gelatina. Agregue leche tibia. Batir las proteínas con una batidora y mezclar cuidadosamente con el resto de la mezcla. Vierta en una bandeja para hornear y coloque en un horno calentado a 230 grados. Hornee durante 10 minutos, luego 10 minutos en 160 grados y otros 10 minutos a 90 grados. Enfriar en el refrigerador.

Dieta de Dukan – Opiniones

Opiniones sobreLas dietas de DukanHay muchos y son muy diversos. Las personas que han optado por la dieta del médico.Dukanaestán mayormente satisfechos y disfrutan de un Weight Loss rápido y espectacular. La desventaja de una dieta para algunos es la monotonía de sus comidas, así como el hecho de que a veces estaban estreñidas. Hubo personas que perdieron peso, pero no siguieron las dos últimas fases, lo que resultó en un aumento de peso.
Si es así, presuma de sus logros. O tal vez conoces algunas recetas interesantes, te invitamos a una discusión.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 192 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*