Dieta de Copenhague – Descripción, Página de inicio, Opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

La dieta de Copenhague también se llama ‘Dieta de 13 días para el paraíso«. ¿Es una dieta milagrosa, de qué se trata, y puede alguien usarla, leer el artículo y aprender más sobre este método para adelgazar?

Dieta de Copenhague – ¿Qué es eso?

Dieta de Copenhagueconsiste en consumir una dieta específica durante 13 días. Es conocido como muy restrictivo y exige mucha voluntad, pero muy efectivo. Para obtener los mejores resultados, debe comer tres comidas al día a una hora determinada, beber un mínimo de 2 litros de agua, reducir la ingesta de sal, y así sucesivamente.no te rindas durante 13 días🙂 Las comidas incluyen principalmente: huevos, carne magra, verduras, frutas.

Un tratamiento de 13 días es suficiente para lograr los efectos deseados. Este tiempo no debe prolongarse, ya que puede ser dañino para el cuerpo. Solicitud.la dieta de Copenhagueno producirá los resultados planificados. El objetivo de la dieta de Copenhague es acelerar el metabolismo. Se puede usar una vez cada dos años. Si por alguna razón se ha interrumpido antes de 6 días, entonces debe esperar 6 meses antes del próximo inicio.

Dieta de Copenhague – Efectos después de 13 días de tratamiento

Una vez que la dieta ha terminado, algunas personas incluso se vuelven delgadas15 kgSin embargo, el promedio Weight Loss es 4 – 8 kg. Por un período tan corto de tiempo, estos son sensacionales.resultadosPara evitar la pérdida de kilogramos, es importante mantener hábitos alimenticios saludables incluso después del final de la dieta de Copenhague.

Dieta de Copenhague – Jadłisław

La dieta de Copenhague proporciona por trece díasmenusEsto debe ser estrictamente observado. Sin desviación o instigación. También es importante beber al menos dos litros de agua al día. Para mejores resultados, las comidas deben tomarse en los siguientes horariosDesayuno: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.,
almuerzo: de 12:00 a 14:00,
Cena: de 16:00 a 18:00.

READ  Awaderm Eye - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?


Hatosfera:

Días 1 y 8
Desayuno: una taza de café negro con una cucharadita de azúcar
Almuerzo – 1 – 2 huevos cocidos, un vaso de espinaca o brócoli
Cena: restos de carne de res, ensalada vegetariana ligera

Días 2 y 9
Desayuno: una taza de café negro con una cucharadita de azúcar
Almuerzo – restos de carne con ensalada, también puede comer fruta – manzana, pomelo
Cena – rebanada de jamón (magra), un vaso de yogur natural

Día 3 y 10

Desayuno: una taza de café negro con una cucharadita de azúcar
Almuerzo – un vaso de espinacas o brócoli + fruta fresca
Cena – rebanada de jamón, 2 huevos duros cocinados + varias hojas de ensalada verde

Días 4 y 11
Desayuno – zanahoria rallada sobre una base de rallador
Almuerzo: medio paquete de queso cottage, zanahoria mediana + 2 huevos duros
Cena – ensalada de fruta fresca + taza de yogurt natural

Día 5 y 12
Desayuno: una taza de café negro con una cucharadita de azúcar
Almuerzo: porción de pescado cocinado (trucha magra o bacalao)
Cena: restos de carne de vacuno + un vaso de espinacas cocidas o brócoli

Días 6 y 13
Desayuno: una taza de café negro con una cucharadita de azúcar
Almuerzo: una porción de pollo pequeño + algunas hojas de ensalada
Cena – 1 – 2 huevos duros, una taza de yogurt natural

Día 7
Desayuno: una taza de té con una cucharadita de azúcar
Almuerzo: una porción de carne frita o hervida (magra).
La hora del almuerzo no es nada.

Dieta de Copenhague – Legislación

Las comidas son bastante fáciles de preparar. Lo más difícil es preparar ‘befsztyk’, que no es tan popular en nuestro país.

BEFULTURE

Ingredientes:
– 15 dag de carne de res (filete o cuello)
– limón
– pimienta
– Una cucharada de aceite de oliva

Método de preparación:
Cortar la carne en rodajas pequeñas, frotar con jugo de limón y pimienta. Dejar en la nevera durante 45 minutos, luego freír la carne en aceite de oliva durante aprox. 10 minutos. Muy preparado.ámbaringerir con lechuga, licuado con jugo de limón y aceite.

PESCADO COCIDO A VAPOR

Ingredientes:
– 300 g de filetes de pescado fresco
– limón
– Especias favoritas (por ejemplo, especias, etc.). La fruta está compuesta por: pimienta de hierbas, tomillo, hierbas provenzales pero sin sal.

Método de preparación:
Frote el pescado lavado con especias. Coloque el pescado en un colador humeante y cocine por unos 10 minutos. Finalmente, espolvorea con jugo de limón.

READ  Bioxyn precios, dónde comprar, revisa foro, pastillas para adelgazar, farmacia

PAGO

Ingredientes:
– 2 huevos cocidos
– Espinacas
– 1 tomate

Método de preparación:
Hervir las espinacas (hervir hasta que el agua se haya evaporado). Cortar los huevos duros y el tomate en cubos. Mezcle todos los ingredientes.


Dieta y café de Copenhague

¿Se puede eliminar el café del menú?

Aquellos a los que no les gusta el café pueden probar otros equivalentes más ligeros de café (quizás les guste uno) – por ejemplo: «El café no es demasiado blando», «El café es demasiado blando», «El café es demasiado blando», «El café es demasiado blando», «El café es demasiado blando», «El café es demasiado blando». Jacobs Velvet ,.Green CoffeeNestlé Ricore. El café con azúcar estimula el metabolismo y el cuerpo, sin él es difícil de soportar hasta la primera comida.

¿Se puede reemplazar el café, por ejemplo? ¿té?

Si una persona que lleva una dieta de trece días no puede convencerse a sí misma del café, puede reemplazarlo.Pero puede afectar su resistencia, después de todo, la próxima comida es a las 12 en punto. 00 – 14. 00. Si no logra seguir las reglas de esta dieta, puede ser mejor buscar algo más ligero y no tan exigente. No todos los cuerpos son capaces de soportar una dieta tan estricta.

¿Es posible tomar una dosis extra de café?

No se recomienda beber más café de lo que bebe en su primera comida. El café con azúcar está diseñado para estimular el cuerpo. El café tiene propiedades deshidratantes y se enjuaga.vitamina CSi este es el caso, debe beber vasos de agua adicionales con jugo de limón tan pronto como haya comido café.

Dieta y ejercicios de Copenhague

Mientras se encuentra en una dieta en Copenhague, se le aconseja no hacer ejercicio. El aumento del ejercicio puede ralentizar Weight Loss. En lugar de ejercicios, se recomiendan caminatas y marchas. Esto ayudará a mejorar los resultados aún más.

La dieta de Copenhague y el efecto jojo

Si quieres evitarefecto jojoUna vez que la dieta ha terminado, uno debe recordar los principios de una alimentación saludable, no comer y no arrojarse a la comida. Al mantener hábitos saludables, el peso perdido no volverá.

READ  Silane Guard - cristal líquido, opiniones, precios, dónde comprar, original, o es digno de él?

Dieta y alcohol de Copenhague

Como hemos dicho antes, estar en la dieta de Copenhague no es aceptable.cualquier derogaciónEl alcohol, por lo tanto, está prohibido.

La dieta y los cigarrillos de Copenhague

Fumar tiene un impacto general negativo en todo, pero cuando se trata de fumar durante la dieta de Copenhague, no afecta el proceso Weight Loss.

La dieta de Copenhague – Ventajas

  • efectos inmediatos,
  • aprendiendo hábitos alimenticios saludables,
  • no requiereactividad física,
  • algunas personas admitieron que habían perdido el deseo de comer dulces después del final de su dieta
  • comidas y productos de fácil acceso.

Dieta de Copenhague – Defectos

  • muy restrictivo, no todos pueden soportar esas reglas durante 13 días,
  • Proporciona una pequeña cantidad de calorías durante el día (aprox.900 kcal), la persona adelgazante siente hambre continua,
  • el suministro insuficiente de carbohidratos y vitaminas durante la dieta puede causar el debilitamiento del cuerpo,
  • un Weight Loss tan rápido es principalmente una gota de agua y tejido muscular del cuerpo,
  • al finalDieta de 13 díasel metabolismo se ralentiza, por lo que es más fácil ganar peso
  • los nutricionistas aconsejan en contra de esta dieta debido a la fuerte carga en el cuerpo, la destruye y ralentiza su metabolismo.

La dieta de Copenhague – Opiniones

Las personas que lograron perseverar en esta dieta en realidad lograron perder muchas libras. Algunas personas se quejaron del hecho de que la dieta en los primeros días los debilitó mucho, aparecieron los dolores de cabeza y apareció la fatiga. En algunas personas, el cuerpo se ha acostumbrado a este estado de cosas y ha vuelto a la normalidad, sin embargo, hay personas que no soportan esa huelga de hambre.Dieta de Copenhagueno es una dieta costosa, no requiere mucho tiempo para preparar las comidas. Vale la pena tener en cuenta las opiniones de la mayoría de los dietistas, que más bien desaconsejan el uso de esta dieta.

¿Has usado alguno de los siguientesla dieta de Copenhague¿Cómo te sentiste al respecto, perseveraste hasta el final y compartiste tus experiencias en tus comentarios?

Artículos similares

Jagody Goji. ¿Lo ayudarán a perder peso rápidamente?Dieta 1000 kcal – Principios, página de inicio, efectos, opiniones.Dieta 8/16 – Opiniones, Efectos, Menú, Reglas & #.Dieta de jugo – Opiniones, Efectos, Descripción, Principios.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 150 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*