Dieta 8/16 – Opiniones, Efectos, Menú, Reglas – Dieta adelgazante 8 horas

[Total:0    Promedio:0/5]

Te ha impresionado la nueva dieta 8/16, que suena misteriosa, pero contrariamente a las apariencias, es muy simple. Fue desarrollado por David Zinchenko y Peter Moore. El primero era el jefe de “Men’s Health”. Esta dieta, conocida como la “Dieta de 8 horas”, ha alcanzado el estado del best-seller del New York Times. Tanta introducción, ahora vamos a los hormigones.Una dieta corta y simple 8/16 es que durante 8 horas comemos lo que queremos, y durante 16 horas nada más que líquidos. Se considera una dieta controvertida, aunque fue desarrollada por científicos que refutaron los tres pilares de la dietética. Tiene muchos oponentes y también seguidores. ¿Cuáles son estos 3 pilares? ¿Cuál es la dieta de 8/16 y se puede usar de forma segura?

Derrocamiento de los 3 pilares de la dietética por los creadores de una dieta de 8 horas

El primero es que el desayuno es la comida más importante del día. Deben ser generosos, nutritivos y saludables para poder proporcionarnos energía todo el día. Los autores de la dieta afirman que no es del todo bueno, porque un desayuno de ese tipo inmediatamente después del despertar es difícil para nuestro cuerpo después del ayuno durante toda la noche, a menudo lo comemos aunque no lo deseemos.
El segundo dogma es sobre la última comida, que es la cena. Se dice que no debemos comerlo hasta las 18:00, que para las personas que llegan tarde significa incluso 6 horas sin comer antes de acostarse. Otros dicen que debes cenar 2-3 horas antes de acostarte. Los creadores de dieta recuerdan que nuestro cuerpo durante el sueño casi desactiva las funciones de la vida, la eficiencia de los procesos digestivos disminuye fuertemente.
El último pilar es movimiento. Se afirma que un esfuerzo de media hora, 3 veces a la semana, con una frecuencia cardíaca de 130 es la manera correcta de mantenerse en forma y en forma. Zinchenko y Moore, los creadores de la dieta, dicen que solo 8 minutos de ejercicio antes del desayuno son suficientes para estimular el cuerpo y acelerar su metabolismo. Y no se trata de un entrenamiento intensivo y ponerse al día con varios tipos de ejercicios, simplemente movimientos de manos y pies, trineos o incluso un paseo.

READ  Finefit - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar, tabletas

Dieta 8/16 – Reglas dietéticas

Una dieta dada no requiere que hagamos sacrificios, que pasemos hambre o que cuentemos todas las calorías que comemos. Sin duda apelará a la pereza. Una dieta de 8 horas requiere que vivamos una forma de vida estrictamente definida. Podemos comer durante 8 horas al día y descansar durante 16 horas, tiempo durante el cual nuestro sistema digestivo se regenera.
Según David Zinchenko y Peter Moore, es a través de ellos que ganamos peso. La falta de regularidad y disciplina es propicia para la acumulación de grasa en nuestros cuerpos.

Dieta 8/16 – Menú

Lo que distingue a esta dieta de los demás es que no tiene una dieta específica. Por supuesto, las comidas deben ser sanas y saludables, que contienen frutas y verduras. Debe evitar la comida rápida, los alimentos pesados y la comida. La dieta se trata de establecer el tiempo cuando comes, por ejemplo. 8. 00-16. 00 o 10. 00-18. Continuaremos haciéndolo en los próximos días. Además de vigilar las mismas horas que comemos, es importante que no comamos nada durante esas 16 horas, ni siquiera un bocadillo ligero en forma de fruta o verdura. Durante este tiempo, nuestro cuerpo se regenera y libera toxinas. Durante la dieta debes beber mucho, especialmente agua, también durante nuestra regeneración de 16 horas.

Dieta 8/16 – Efectos

Siguiendo las reglas de la dieta, según los creadores, es posible perder hasta 5 kg por semana, y en un mes podemos perder hasta 10 kg. Un cambio repentino de estilo de vida puede ser difícil para nosotros al principio, por lo que vale la pena abordarlo gradualmente. La dieta se complementa con un ciclo de ejercicios de 8 minutos, que nos permitirá acercarnos a la figura ideal. Cada esfuerzo físico combinado con una dieta es una solución mucho mejor que una dieta en sí misma.

READ  Flawless - precio, comprar ahora, dónde comprar, comentarios, depilador

Dieta 8/16 – Opiniones

Una dieta de 8/16 m a pesar de suscitar bastante controversia después de su publicación parece ser una solución bastante sensata en el camino hacia la figura del sueño. Sin duda atraerá a las personas perezosas que no tienen el tiempo y el deseo de contar calorías, preparar comidas saludables y verter séptimos sudores en el gimnasio. Le recomendamos comentar y compartir con nosotros sus ideas y efectos.
Dieta de Copenhague – Descripción, Página de inicio, Opiniones
Jagody Goji. ¿Lo ayudarán a perder peso rápidamente?

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 241 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*