Dieta 1000 kcal – Principios, Heddiness, Efectos, Opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

Dieta 1000 kcal – Descripción

Dieta de 1000 caloríases una dieta muy popular, aunque las opiniones sobre ella están divididas. Tiene muchos seguidores debido a los efectos que puede lograr. Los que están en contra de este método de adelgazamiento se mueven m. entre otros problemas de salud y el hecho de que después del uso.dieta 1000 kcalun efecto io-yo puede ocurrir.La suposición principal es contar con precisión las calorías de sus comidas, la cantidad total no debe exceder1000 caloríasA pesar de que es una dieta bastante restrictiva, puedes comer casi cualquier cosa.
Tenga en cuenta queDieta 1000 kcalAl igual que con otras dietas, pueden no ser adecuadas para todos. Por lo tanto, antes de comenzar cualquier dieta debe consultar a un médico y elegir uno que sea apropiado para su cuerpo.

Dieta 1000 kcal – Reglas

Esta dieta no puede usarse por más de 4 semanas. Estar en.Dieta 1000 kcalcomer de 4 a 5 comidas al día, la cena no debe consumirse antes de las 19. 00. Las pausas entre las comidas no deben exceder de 2 a 3 horas. Se recomienda beber un vaso de agua con limón antes de cada comida. Es importante consumir al menos 3 litros de agua al día durante este período: acelera la digestión y llena el estómago, lo que reduce la sensación de hambre. También se indica el movimiento físico durante esta dieta (así como después de su finalización 😉).
Es un error pensar que cuando come dos comidas grandes con un valor calorífico total, come uno de los siguientes1000 kcalSerá beneficioso para el cuerpo. Tal modo no logrará el efecto de Weight Loss. El cuerpo almacenará la energía de las comidas, por lo que el peso no será menor. Al comer con más frecuencia comidas más pequeñas, el cuerpo podrá dormir de forma continua.energíaSe recomienda consumir comidas en las siguientes calorías (dependiendo de las preferencias de la cantidad de comidas que se consumen diariamente):

  • 5 comidas al día:
    Desayuno 200 kcal
    un segundo desayuno de 150 kcal
    cena – 350 kcal
    anatema – 100 kcal
    cena – 200 kcal
  • 4 comidas al día:
    Desayuno 250 kcal
    un segundo desayuno de 150 kcal
    hora del almuerzo – 400 kcal
    cena – 200 kcal
READ  Varikosette - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Durante el periododieta 1000 kcaltodos los ingredientes esenciales para el cuerpo pueden ser ingeridos, pero en cantidades limitadas. Todos los días se deben suministrar 60 g de proteína, 145 g de carbohidratos y 21 g de grasa.
Recuerde que los refrigerios como la fruta y el yogur deben tratarse como una comida.

Dieta de 1000 kcal – Efectos del uso

Estrictamente observandodieta 1000 kcalpuede perder hasta 8 kg en un mes. Pesa entre 0.5 y 1.5 kg por semana en promedio. La dieta baja en calorías, que proporciona nutrientes esenciales para el cuerpo, es una forma mucho más segura de perder peso que el hambre que comúnmente se conoce.
Se recomienda que la dieta dure hasta 4 semanas, luego de lo cual vale la pena cambiar a una dieta de 1,200 o 1,500 calorías, lo que ayudará a evitarel efecto io-yo.

Dieta 1000 kcal – ¿Qué comer?

Un hecho muy importante es que usted come una variedad de comidas. No hay una dieta específica: las comidas deben ajustarse a las preferencias de la persona en esta dieta. Es importante que productos como carne magra, fruta, verduras, pescado, grañones aparezcan en el menú. Debe reducirse el consumo de azúcar y dulces, pero también de pan de trigo, mantequilla, requesón graso y semidesnatado, crema, mayonesa, carnes frías grasas y carne. Debe evitar las bebidas dulces y endulzar el café y el té. En lugar de productos fritos, elija hornear / asar a la plancha. Sopas solo en infusiones vegetales.

Dieta 1000 kcal – Jadłiszkory

A continuación encontrará un ejemplo de un menú de 7 días, que puede usar cuando se encuentre en elDieta 1000 kcal

Day 1

breakfastTortilla de tres proteínas con una cucharada de mermelada, un vaso de leche baja en calorías y una pera pequeña.
DesayunoRebanada de pan integral, rebanada de salchicha magra, hoja de ensalada, pepino fresco o ensilaje.
lunchtime: Sopa de tomate con arroz
Ascensión0.5 vidrio. yogur, rodaja de piña.
dinnerCuajada baja en grasa con pepino y tomate.

Day 2

breakfastSandwiches: una rebanada de pan tostado, una cucharadita de margarina, una hoja de lechuga, una rodaja de queso amarillo + un tomate + un vaso de jugo de naranja.
Desayuno10 baguette de queso homogeneizado + 10 baguette de fresa
lunchtimeFreír 10 dags de carne de pechuga de pollo cortada en cubos en una cucharadita de aceite. Agregue las verduras picadas: calabacín, zanahoria, puerro y cocine por otros 10 minutos. Sazonar con tus especias favoritas. Sirve con dos papas pequeñas.
Ascensión200 g de gelatina de fruta
dinnerSandwich: rebanada de pan oscuro, 50 g de salchicha magra + ensalada de pimiento, cebolla y tomate.

READ  Dieta de Daniel - Opiniones, Efectos, Principios, Reglamentos

Day 3

breakfast2 rebanadas de pan integral, 3 cucharadas de cuajada magra + cucharada de cebollín, 2 tomates
Desayunoun vaso de suero de leche, 0,5 plátanos
lunchtime2 cucharadas de semillas de alforfón, 2 cucharadas de estofado de pechuga de pollo o pavo + arrabio: 1/2 pimiento rojo, 2 cucharadas de germen de trigo, 2 cucharadas de arvejas verdes con una cucharada de aceite + un vaso de jugo de tomate
dinnerSandwiches: 2 rebanadas de pan integral, rebanada de salchicha magra, 2 hojas de ensalada, tomate + 0.5 pomelo.

Día 4

breakfast3 cucharadas de muesli con fruta seca, con un vaso de leche 0,5% (250 ml), naranja promedio
DesayunoSandwich: una rebanada de pan crujiente, una cucharadita de margarina, 30 g de salchicha de jamón.
lunchtime250 ml de borscht rojo puro + 150 g de pechuga de pollo, cocinado en verduras, 2 patatas, 200 g de espárragos cocidos
Ascensión200 g de gelatina de fruta
dinnerGalletas: 50 g de pasta, 50 g de calabacín, 100 g de tomate, 20 g de cebolla, 50 g de berenjena.

Dia 5

breakfastSandwich: rebanada de pan, 5 dag de queso cottage, rodaja de tomate + vaso de jugo de naranja.
Desayuno150 g de yogur de frutas con una cucharada de salvado de trigo
lunchtimeRamo de perejil al horno, piernas de pollo al horno (sin piel), verduras cocidas
Ascensión200 ml de beso de fresa
dinnerEnsalada: 100 g de salchicha magra, achicoria, 1 pepino encurtido, 1 manzana agria, 100 ml de yogurt natural.

Día 6

breakfastCaballa ahumada y tomates
DesayunoTortilla: 2 huevos, espinacas
lunchtime100-200 g de pescado en gelatina
AscensiónEnsalada de puerros: arrabio
dinnerLa colina pobre está hecha de salchicha.

Día 7

breakfastUn huevo frito en una cucharada de mantequilla y una rebanada de pan integral + un bollo con 2 cucharadas de mermelada.
Desayuno2 rebanadas de calabaza + salchicha más delgada
lunchtime1/2 Op. vegetales congelados para sartén + filete de salmón de la sartén de la parrilla.
Ascensión: pomelo
dinnerPita italiana con mozzarella y tomates cócteles

READ  Smoke Out - cómo funciona, opiniones, precio

Día 8

breakfastGachas de manzana
Desayuno1 paquete de requesón magro
lunchtimePechuga de pollo al horno, 2 papas hervidas, 60 g de brócoli al vapor
AscensiónSopa de tomate: sopa de tomate
dinnerEnsalada de caballa ahumada con tomate

1000 kcal de dieta y alcohol

Consumo de alcohol durante el embarazodieta 1000 kcalno es recomendado (como en otras dietas). Estas son calorías vacías, que además retienen agua en el cuerpo.

Dieta de 1000 kcal – Ventajas

  • Weight Loss rápido
  • la dieta es equilibrada

Dieta de 1000 kcal – Defectos

  • la masa muscular también se reduce, junto con la pérdida de grasa corporal
  • puede conducir a deficiencias vitamínicas si se usa por más tiempo
  • se presta mayor atención al valor calorífico de los productos que a su valor nutricional
  • el metabolismo se ralentiza cuando se usa por un largo tiempo
  • la necesidad de calcular las calorías de cada producto consumido
  • el efecto yo-y al volver a los viejos hábitos alimenticios

Dieta de 1000 kcal – Opiniones

Dieta de 1000 kcales una dieta restrictiva, por lo que no todos lograron resistir al comerlo de esta manera. Cuántas calorías consumir depende del individuo. Esto está influenciado por muchos componentes. Como en todos nosotros, es diferente.metabolism,la actividad física varía tanto. Cuando de repente comenzamos a entregarnos solo a él.1000 kcalEl cuerpo no se adapta al cambio drástico. Esta es una de las razones por las cuales las personas se fueron.una dieta de 1 000 kcalen su mayoría se quejó del efecto jojo. Aquellos que probaron la dieta de 1000 kcal estaban satisfechos con los resultados. Las personas que después de finalizar su dieta aún mantenían los principios de una alimentación saludable, por lo general no los seguían.

Recordemos– No hay forma de perder kilos de más rápida, eficiente y permanentemente. No se estancó en una semana, dos, tomó más tiempo. Del mismo modo, el proceso Weight Loss requiere tiempo y paciencia.

Artículos similares

Una dieta de sopa adelgazante – Opiniones, Jadłospi.Mordidas de insectos: síntomas y qué hacer. Que insectosRonquido Terminator – Opiniones, Efectos – Kl.Redux Max: ¿es efectivo y adelgaza?

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 192 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*