Acai Berry – donde comprar, ¿cómo funciona? Cheque, comentarios

[Total:0    Promedio:0/5]

Acai Berry Atributos nombre
botánico: Euterpe oleracea EM>

11abs activo atleta  Acai Berry   donde comprar, ¿cómo funciona? Cheque, comentarios

Similar a un cruce entre una uva y un arándano, el acai (pronunciado ah-suspiro-ee) Berry es una drupa pequeña, de color rojizo-púrpura que consiste en un grupo de semillas, con sólo alrededor del 15 por ciento o así ser comestible, recolectadas de árboles de palma altos y delgados que se encuentran alrededor de la cuenca del río Amazonas de América del Sur. Estas bayas son también bastante perecedera, pero tienen atributos nutricionales significativas cuando se come fresca.

Los usos tradicionales de las frutas del acai ha incluido tratamiento para la diarrea, infecciones parasitarias, hemorragias y úlceras. Como alimento, pulpa de acai en el cinturón tribal del Amazonas a menudo se mezcla con el almidón de mandioca vegetales de raíz y come como gachas.

bckit bech coupe 1 Acai Berry   donde comprar, ¿cómo funciona? Cheque, comentarios El sabor se describe a menudo como una reminiscencia de bayas silvestres y chocolate. Se encuentra en los grandes supermercados y tiendas de alimentos en todo el mundo, por lo general como un jugo o té en lugar de fresco, simplemente porque sacarlos de la Amazonía con los nutrientes todavía intacta es un proceso complicado.

Otros usos para la baya de acai incluyen colorante natural de alimentos, cosméticos, anti-envejecimiento cremas para la piel, champús y acondicionadores, y también en los complementos alimenticios. productos caros a base de acai han sido ampliamente exagerada como teniendo un potencial significativo de pérdida de peso, pero en ese aspecto, científicamente hablando, el jurado todavía está hacia fuera. De hecho, la Comisión Federal de Comercio anunció a principios de 2012 que había solicitado a los tribunales federales para suspender temporalmente la actividad de los sitios web de comercialización de productos de acai berry para perder peso.

Beneficios para la salud de Acai Berry

La lista de este pequeña baya de atributos incluye un alto nivel de actividad antioxidante similar a los arándanos, pero más de lo que se ha encontrado en los arándanos y las fresas. . Radicales de Oxígeno Capacidad de Absorción de valores (ORAC) medir el poder antioxidante de pulpa de fruta de acai / polvo de la piel según los informes tiene el valor más alto de ORAC entre las frutas y verduras, o 10 veces más antioxidantes que las uvas rojas

READ  Eretron Aktiv - pastillas para la potencia. opiniones y precios

42active adult beautiful  Acai Berry   donde comprar, ¿cómo funciona? Cheque, comentarios

Acai bayas son bajos en azúcar, pero contienen excelentes cantidades de calcio, fibra y vitamina A. También contienen compuestos de antocianina, tales como el resveratrol y cianuración y ácido ferúlico, que no sólo dan frutas y verduras su color distinto, sino también equipo con flavonoides para defender el cuerpo contra los radicales libres dañinos. De hecho, Acai Berry contiene de 10 a 30 veces más potencia de antocianinas que el vino tinto. ácidos grasos beneficiosos tales como ácido oleico, uno de los mismos aceites encontrados en el aceite de oliva, es otro punto fuerte, y los niveles saludables de fibra dietética mantienen el sistema funcionando sin problemas.

Las propiedades contenían inAcai Berry puede ayudar a prevenir problemas de salud tales como la artritis, la inflamación, la obesidad, la disfunción eréctil, enfermedades neurológicas, y las alergias. Los estudios de laboratorio que han demostrado tener efectos positivos en enfermedades asociadas con el estrés oxidativo, enfermedades del corazón y cáncer.

bckground cib ciber 1 Acai Berry   donde comprar, ¿cómo funciona? Cheque, comentarios Las bayas de Acai se deben consumir con moderación, ya que todavía contienen azúcar, aunque en niveles más bajos que otras frutas. Recuerde, la fructosa puede ser perjudicial para su salud en cantidades excesivas.

Datos

Acai Nutrition

Tamaño de la porción: 3.5 onzas (100 gramos) Amt. Por
porción% diario

* Valores diarios basados ​​en una dieta de 2.000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas. EM>

Los estudios hechos en Acai Berry

Un estudio publicado a mediados de 2011 informó que la baya del acai no sólo ofrece beneficios potenciales para la salud debido a sus capacidades antioxidantes eliminadores, sino que también suprime la actividad biológica que degradaría integrity.1 celular

READ  ReAction - precio, dónde comprar, cápsulas

45adult bicycle body  Acai Berry   donde comprar, ¿cómo funciona? Cheque, comentarios

La investigación publicada en septiembre de 2012 informó los efectos de acai pulpa de baya sobre el cáncer inducido químicamente urotelial de vejiga en ratones, y la incidencia y la multiplicidad de carcinoma de células transicionales (TCC). Después de 10 semanas de tratamiento, se encontró que el tratamiento de la pasta de bayas de acai para reducir la incidencia TCC, la multiplicidad, y la proliferación de células tumorales, así como reducir significativamente el daño del ADN. Los autores del estudio informaron que el tratamiento positivo pulpa de la baya del acai se debió probablemente a antioxidante de los frutos abilities.2

El objetivo de otro estudio fue evaluar la forma en la pulpa de acai fruta afectada riesgos trastorno metabólico. Se trataba de 10 adultos con sobrepeso que toman 100 gramos de pulpa de acai dos veces al día durante un mes. Antes del estudio, la glucosa en sangre de cada sujeto, la presión arterial, el colesterol, los triglicéridos y otros biomarcadores se midieron.

Al final de la prueba de 30 días, los investigadores encontraron reducciones en la glucosa en ayunas, los niveles de insulina, y el colesterol total; sin embargo, no hubo ningún efecto sobre la presión arterial. Los científicos concluyeron que la pulpa de acai fruta redujo los niveles de marcadores de enfermedades metabólicas seleccionadas en los sujetos con sobrepeso, lo que indica que más estudios, incluidos los de las enfermedades del corazón y / o la diabetes tipo 2, son warranted.3

Acai Berry recetas saludables: Arándano Batido de Acai

Ingredientes:

✓ 1½ tazas de leche de almendras sin azúcar

✓ 1½ plátanos

✓ arándanos congelados 1 taza

✓ fresas congeladas 1 taza

✓ 1 acai paquete batido congelado o jugo de acai 1 taza

READ  Atlant Gel - opiniones, precios, dónde comprar, original, o que vale la pena

bckground bordwk bridge 1 Acai Berry   donde comprar, ¿cómo funciona? Cheque, comentarios ✓ ¾ a 1 taza de hielo

Procedimientos:

Esta receta utiliza la fruta acai en su forma más disponibles frescura, pico, sans azúcar añadido. Colocar todos los ingredientes en una licuadora, procesar y disfrutar! Esta receta es para dos. (Nota:. Si se utiliza el jugo, cortar la leche de almendras reduce a ½ taza)

acaiberry Datos curiosos

Acai, un alimento básico para las personas en las regiones de la selva amazónica, se ha cosechado de la misma manera desde hace siglos. Las palmeras de 60 a 80 pies se escalan por los trabajadores que cortan las ramas, a continuación, deslice hacia abajo los troncos lisos y delgados en el suelo.

BecauseAcai Berry son tan bajos en azúcar y ácido, que protege la mayoría de las frutas, que deben ser recogidos, procesados, pasteurizados-flash, y se congelaron rápidamente antes de ser transportado fuera de la Amazonia. Si se deja sin procesar, la fruta se oxida, se vuelven marrones, y pierda sus nutrientes beneficiosos.

Resumen AcaiBerry

Hasta hace una década más o menos, Acai Berry eran desconocidas por cualquier persona fuera de las regiones amazónicas. Aparentemente durante la noche (gracias a Internet), que se convirtió en el súper prometedor capacidades de pérdida de peso sorprendentes. Pero entonces, los informes comenzaron fundición serias dudas sobre esas afirmaciones, sobre todo debido a la aparición de la base de bayas suplementos de dieta numerosos (y caro) de acai que inundan el Internet.

Debido a tantos informes contradictorios, la universidad y los estudios clínicos han instigado a llegar al fondo de la controversia con respecto a lo que esta pequeña baya de América del Sur en realidad ofrece nutricionalmente. El resultado es que, al igual que casi todos los otros alimentos a base de plantas, Acai Berry, también, contiene muchos compuestos beneficiosos, tales como potentes antioxidantes, fibra, grasas monoinsaturadas, calcio, fibra, vitamina A, y antocianinas, clínicamente probado para ser beneficioso para la salud.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 241 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .