Redupexal – Nuevo nombre para engañar a los clientes de nuevo

Su dirección de correo electrónico (campo luminoso obligatorio)

El Fito Spray es una supuesta ayuda para adelgazar y debe prevenir los ataques de hambre por aspersión en la boca. El producto promete una pérdida de peso de hasta 40 kilogramos. Sin embargo, dado que el spray consiste principalmente de vitaminas, el efecto puede ser negado por los ingredientes. Además, existen dudosos métodos de venta y, lo que es peor, fotos publicitarias falsas de clientes supuestamente exitosos que nunca existieron.

Detrás del producto hay una empresa polaca que ofrece una amplia gama de estas supuestas curaciones milagrosas:

Sin embargo, estos productos no están respaldados por una empresa de salud o fitness, sino por la agencia de Internet White Dot Seo, que se especializa en hacer que los sitios web de Google sean rápidamente accesibles.

Que esto no está necesariamente conectado con la filosofía de un remedio que adelgaza serio debe ser obvio a cada uno. La estructura de la empresa es casi siempre muy similar a la de estas empresas, es simplemente un intento de vender tantos productos como sea posible engañando deliberadamente a los clientes.

Recientemente, hemos descubierto una construcción prácticamente idéntica con Chocolate Slim y la "agencia de publicidad" AdCombo. Aquí las personas responsables en Rusia se encuentran y ofrecen junto a los productos de adelgazamiento también otros productos diversos, por ejemplo contra las venas varicosas, cremas faciales, productos antienvejecimiento y preparaciones para el aumento de la potencia y la extensión del pene.

En Google también encontrará muchas fotos de antes y después de otros portales de consumo que no están conectados al producto Fito Spray.

También se reportan varias veces noticias farmacéuticas falsificadas, en las que el producto es erróneamente descrito y promocionado como una recomendación y promoción de salud. En la página web fitospray. eu, el diseño de la revista femenina Brigitte es incluso falsificado para inspirar confianza en las clientas.

Estas falsificaciones publicitarias deberían transmitir una impresión seria y distraer de la ineficacia real. Solo debido a estos métodos de publicidad muy cuestionable debe ser aconsejado en contra de comprar y creer en los métodos descritos del efecto.

El llamativo proceso de venta también es alarmante. Con numerosos trucos psicológicos, el proveedor trata de forzar a los clientes potenciales a comprar. La presión de tiempo en las ventas juega un papel importante aquí. En Alemania, esta forma de publicidad está prohibida por la ley de competencia. Esto da al cliente la impresión de que sólo le quedan unos momentos para pedir el producto. Posteriormente, esto ya no sería posible y los plazos de espera serían largos debido a la escasez de existencias. Esto causa una enorme presión de tiempo en el cliente, que puede incluso prescindir de la investigación necesaria sobre los posibles efectos secundarios y se arrepentirá de su compra a continuación. Además, el precio de 39€ no es insignificante. Puesto que no es posible encontrar información precisa sobre la cantidad de contenido en cualquier lugar, el precio parece ser bastante arbitrario e infundado. De esta manera, el cliente no experimenta ningún coste mensual.

Los ingredientes se hacen de los ingredientes naturales de las bayas del goji, del extracto del mango, de las bayas del acai, de la garcinia cambogia y del café verde. El hecho de que los ingredientes activos Garcinia Cambogia y el café verde son completamente ineficaces en los productos de adelgazamiento ya ha sido probado desde hace algún tiempo. Hemos informado aquí sobre el escándalo de los estudios falsos sobre el café verde.

El extracto de Garcinia Cambogia se ha convertido en una nueva tendencia desde hace muchos años en cuanto a los ingredientes de los productos adelgazantes. La planta tropical es conocida como tamarindo y ha ganado la atención de los medios de comunicación mediante la promoción de la televisión estadounidense doctor Dr. Oz. Desde entonces, el rumor ha persistido en que Garcinia Cambogia ayudaría activamente con el proceso de adelgazamiento. Desde entonces, el médico estadounidense ha sido amenazado repetidamente por la Asociación Médica Americana para retirar su licencia médica, ya que utiliza regularmente su fama para anunciar productos y métodos no científicos por razones puramente financieras. Después de que la enzima contenida en la planta fue declarada ineficaz, también se produjeron varios efectos secundarios. El doble de personas sufren de dolor estomacal y enfermedades intestinales que las personas que no han tomado el producto.

Café verde es el término utilizado para describir los granos de café antes de tostarlos. Éstos también se anuncian en el aerosol de Fito como una cura milagrosa para adelgazar. Sin embargo, el hecho de que este no es el caso e incluso causa daños graves en los órganos y problemas cardiovasculares ha sido confirmado en los últimos años por cada vez más estudios científicos. Además, los estudios sobre la eficacia del café verde han sido deliberadamente falsificados y manipulados. Los doctores incluso advierten contra comer y beber

Fito Spray

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *