Su dirección de correo electrónico (campo luminoso obligatorio)

El Fito Spray es una supuesta ayuda para adelgazar y debe prevenir los ataques de hambre por aspersión en la boca. El producto promete una pérdida de peso de hasta 40 kilogramos. Sin embargo, dado que el spray consiste principalmente de vitaminas, el efecto puede ser negado por los ingredientes. Además, existen dudosos métodos de venta y, lo que es peor, fotos publicitarias falsas de clientes supuestamente exitosos que nunca existieron.

Detrás del producto hay una empresa polaca que ofrece una amplia gama de estas supuestas curaciones milagrosas:

Sin embargo, estos productos no están respaldados por una empresa de salud o fitness, sino por la agencia de Internet White Dot Seo, que se especializa en hacer que los sitios web de Google sean rápidamente accesibles.

Que esto no está necesariamente conectado con la filosofía de un remedio que adelgaza serio debe ser obvio a cada uno. La estructura de la empresa es casi siempre muy similar a la de estas empresas, es simplemente un intento de vender tantos productos como sea posible engañando deliberadamente a los clientes.

Recientemente, hemos descubierto una construcción prácticamente idéntica con Chocolate Slim y la "agencia de publicidad" AdCombo. Aquí las personas responsables en Rusia se encuentran y ofrecen junto a los productos de adelgazamiento también otros productos diversos, por ejemplo contra las venas varicosas, cremas faciales, productos antienvejecimiento y preparaciones para el aumento de la potencia y la extensión del pene.

En Google también encontrará muchas fotos de antes y después de otros portales de consumo que no están conectados al producto Fito Spray.

También se reportan varias veces noticias farmacéuticas falsificadas, en las que el producto es erróneamente descrito y promocionado como una recomendación y promoción de salud. En la página web fitospray. eu, el diseño de la revista femenina Brigitte es incluso falsificado para inspirar confianza en las clientas.

Estas falsificaciones publicitarias deberían transmitir una impresión seria y distraer de la ineficacia real. Solo debido a estos métodos de publicidad muy cuestionable debe ser aconsejado en contra de comprar y creer en los métodos descritos del efecto.

El llamativo proceso de venta también es alarmante. Con numerosos trucos psicológicos, el proveedor trata de forzar a los clientes potenciales a comprar. La presión de tiempo en las ventas juega un papel importante aquí. En Alemania, esta forma de publicidad está prohibida por la ley de competencia. Esto da al cliente la impresión de que sólo le quedan unos momentos para pedir el producto. Posteriormente, esto ya no sería posible y los plazos de espera serían largos debido a la escasez de existencias. Esto causa una enorme presión de tiempo en el cliente, que puede incluso prescindir de la investigación necesaria sobre los posibles efectos secundarios y se arrepentirá de su compra a continuación. Además, el precio de 39€ no es insignificante. Puesto que no es posible encontrar información precisa sobre la cantidad de contenido en cualquier lugar, el precio parece ser bastante arbitrario e infundado. De esta manera, el cliente no experimenta ningún coste mensual.

Los ingredientes se hacen de los ingredientes naturales de las bayas del goji, del extracto del mango, de las bayas del acai, de la garcinia cambogia y del café verde. El hecho de que los ingredientes activos Garcinia Cambogia y el café verde son completamente ineficaces en los productos de adelgazamiento ya ha sido probado desde hace algún tiempo. Hemos informado aquí sobre el escándalo de los estudios falsos sobre el café verde.

El extracto de Garcinia Cambogia se ha convertido en una nueva tendencia desde hace muchos años en cuanto a los ingredientes de los productos adelgazantes. La planta tropical es conocida como tamarindo y ha ganado la atención de los medios de comunicación mediante la promoción de la televisión estadounidense doctor Dr. Oz. Desde entonces, el rumor ha persistido en que Garcinia Cambogia ayudaría activamente con el proceso de adelgazamiento. Desde entonces, el médico estadounidense ha sido amenazado repetidamente por la Asociación Médica Americana para retirar su licencia médica, ya que utiliza regularmente su fama para anunciar productos y métodos no científicos por razones puramente financieras. Después de que la enzima contenida en la planta fue declarada ineficaz, también se produjeron varios efectos secundarios. El doble de personas sufren de dolor estomacal y enfermedades intestinales que las personas que no han tomado el producto.

Café verde es el término utilizado para describir los granos de café antes de tostarlos. Éstos también se anuncian en el aerosol de Fito como una cura milagrosa para adelgazar. Sin embargo, el hecho de que este no es el caso e incluso causa daños graves en los órganos y problemas cardiovasculares ha sido confirmado en los últimos años por cada vez más estudios científicos. Además, los estudios sobre la eficacia del café verde han sido deliberadamente falsificados y manipulados. Los doctores incluso advierten contra comer y beber

Corset WAIST TRAINER dieta sin dieta y ejercicio - un invento único que puede devolver la pieza para cada mujer, independientemente de la edad. El resultado de esto se mantiene durante mucho tiempo sin ningún esfuerzo. Con la ayuda del producto se formó una silueta hermosa a través de la contracción. El cuerpo adquiere una hermosa forma.

contenidos

Este cinturón ancho se ajusta perfectamente al cuerpo y agarra la cintura. Se fija a ganchos dispuestos en tres filas. Debido al corte especial del corsé, quedó invisible debajo de la ropa. Si no sólo se utiliza para mejorar la apariencia. Y los cambios fisiológicos: reducción del tamaño de la cintura, las vértebras toman la posición correcta.

El producto le permite hacer frente a los depósitos de grasa. El corsé WAIST TRAINER reduce la cintura 10-12 cm y pierde 7 kg de peso por mes. El efecto sobre el cuerpo ocurre en diferentes etapas:

Usted puede comprar un corsé WAIST TRAINER en Alemania en línea en la página web oficial. En las farmacias, este modelo todavía no se ha vendido. Salga cuando solicite su posición. El gerente llamó y le ayudará a elegir el tamaño adecuado. El producto pre-pedido puede adquirirse en talla 6XL. El experto le explicará la cuestión del cuidado.

El precio del corsé WAIST TRAINER para la reducción de peso reducido en un 50%. Esto se hace para garantizar que el producto se ha suministrado a la mayoría de las mujeres, independientemente de sus medios económicos. Obtendrá un producto de alta calidad con bordes y costuras suaves y nítidas.

La capa superior es de látex. No causa alergias, irritación de la piel. Cuerpo elástico de látex de cintura elástica a ambos lados. Esto reduce el riesgo de molestias durante los viajes y los deportes. El látex tiene una base de goma que se estira bien y permite que el producto se asiente firmemente en la figura.

La parte interior es de algodón cerrado. Es bueno mantener la bola hidratada, el aire al cuerpo agradable. Gancho para la fiabilidad hecha de metal, pero no tienen el peso, por lo que no se sentía ser. Corset se puede quitar fácilmente en un bolsillo plegado y guardar.

Para una figura ideal, el producto se utiliza 3-4 horas al día. No es necesario utilizar la serie 09.00. Consiga el máximo efecto posible de la ayuda con el ejercicio. En el proceso de la grasa subcutánea se calienta y es su rápida degradación.

Permite utilizar un corsé y en su lugar la banda después del nacimiento. Le permite reducir la carga sobre su espalda y retirar el estómago. El mismo efecto ocurre cuando se utilizan los vendajes médicos.

Corset no tiene contraindicaciones. Con la postura correcta de los músculos de la espalda está en la posición correcta. Es la prevención de la formación de nuevos depósitos de grasa. Las acciones negativas más importantes de los corsés y corpiños clásicos se eliminan por completo. Todos los materiales utilizados son inofensivos, no causan reacciones alérgicas, dermatitis. Pero no se utilizan accesorios de cintura y ropa interior durante el embarazo, así como enfermedades de la piel.

A través de la termogénesis y la mejora de la transpiración se producirán gradualmente toxinas y depósitos de grasa. Creado por compresión reduce la cantidad de alimento consumido y ayuda a consumir menos alimento.

Podrás hacerlo:

Es posible ajustar el grado de compresión, seleccione la serie de ganchos con los que se sentirá lo más cómodo posible. El corsé certificado tiene una eficiencia y seguridad del 100%. La prueba está en numerosos estudios clínicos. De esta manera, usted puede olvidarse del problema de la obesidad sin perjudicar su salud.

Realmente malas y buenas calificaciones de los clientes y los médicos sobre el corsé WAIST TRAINER muestran que estos remedios son eficaces. Según los médicos, los nutricionistas y los capacitadores están de acuerdo: una herramienta elimina lo suficientemente rápido para mantener el estómago flácido.

NUTRICIONISTA:"EL NUEVO CORSÉ ES UN GRAN AVANCE EN EL CAMPO DE LA DIETÉTICA. ESTA ES UNA HERRAMIENTA ÚNICA PARA HACER LA FIGURA FEMENINA Y SEXY. EL EFECTO RESULTANTE ES PERSISTENTE. EN COMBINACIÓN CON LA DIETA Y EL CORSÉ SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS. TODAS LAS CHICAS QUE VINIERON A VERME QUEDARON SATISFECHAS CON EL RESULTADO. „

Utilice este producto y las estrellas Kim Kardashian, Dzhessika Alba y otros. ¿Qué dicen de él, mujeres ordinarias?

MARIA, 27 AÑOS:"HACE UN MES RECIBIÓ UN CORSÉ Y DECIDIÓ USARLO INMEDIATAMENTE. EL PRODUCTO ESTÁ MUY BIEN ARRASTRADO. EN EL INTERIOR INSERTOS DE ALGODÓN Y ES LA PARTE SUPERIOR DE GOMA. POR EL EFECTO SAUNA. LLEVABA UN CINTURÓN DE ENTRENAMIENTO. PERO EL MES PASADO, PERDÍ UN POCO MÁS DE 1 KG. „

Helen, 29 años:"Tengo dos

El hombre sorprendido por su tamaño Tributos, para mí, son el lugar donde descubrirás la realidad sobre cualquier objeto. Así que la pregunta es: ¿Qué han encontrado otros? Teniendo en cuenta todo lo anterior, XtraSize Review funcionó para hombres de todo el mundo. Sea como fuere, muy pocos han tenido la capacidad de expandir su tamaño por 3 pulgadas. De echar un vistazo a los homenajes, los clientes lograron un desarrollo global de 1? a 2?

No es horrible tomar una píldora característica, ¿verdad?

La mejor parte: Estos son resultados duraderos. Una vez que haya alcanzado la duración deseada o haya alcanzado un nivel en el que ya no se desarrollará más, ¡puede reducir el uso a sólo una píldora por semana!

Principales Ingredientes y la Fórmula Secreta

¿Qué hace que XtraSize Review Tick? Hay una medida considerable de fijaciones regulares que todos pretenden darle la parte más extendida, más grande que tendrá la capacidad de golpear las gamas erógenas de una dama.

Divertida realidad: ¿Te diste cuenta de que la longitud perfecta para contactar con su punto dulce es de 7? de largo?

De vuelta a las fijaciones. ¿Qué tal si investigamos las fijaciones principales antes de seguir adelante?

Horny Goat Weed - La famosa hierba de cabra que se sabe que no lucha contra la ruptura eréctil y ayudar al carisma.

MACA - Un polvo que se utiliza para controlar los niveles hormonales en su cuerpo para expandir el apetito sexual. Saw Palmetto - Conocido por apoyar la vitalidad sexual de un hombre y una fuerte mosca española.

Polipodium Vulgare - La fijación "misteriosa" que permite que la versatilidad de su pene aumente para que el desarrollo suceda!

Estas son sólo las fijaciones primarias. En cualquier caso, hay además una gran cantidad de diferentes sustancias que se incorporan para ayudar a su parte de desarrollo, incluyendo - Cranberry, L-Arginine, L-Carnitine Fumarate, Maca Tuber, Murira Puama, y calabaza.

Triste hombre con problemas de autoconsideración

Siendo todo regular, no hay reacciones genuinas que usted necesitará acentuar encima al tomar este suplemento. Sí, hay algunos impactos desfavorables, particularmente en caso de que usted sea demasiado sensible a cualquiera de las fijaciones en el artículo. Entre las cosas más ampliamente reconocidas que usted puede encontrar, incluyen

Numerosas fijaciones construyen el torrente sanguíneo, ¡lo cual no es útil para individuos con problemas relacionados con el corazón!

Puedes encontrar dolores cerebrales!

Además de estos síntomas, hay un próximo a cero estrés al tomar este suplemento.

Enfoque: Lo único que debe tener cuidado es con los productos farmacéuticos presentes y las condiciones de bienestar. Es posible que alguien que esté experimentando problemas de distensión circulatoria necesite consultar con su especialista antes de utilizarlo.

En el caso de que usted no encuentre ninguna reacción, ¡deje de usar inmediatamente!

Entrega de Pros y Contras

La organización no revela ninguno de los estudios exploratorios que ocurrieron mostrando efectos de desarrollo posteriores a los clientes. Donde la organización obtuvo el incremento de 3? es un tema central ya que una parte de la sustancia en el sitio oficial expresa una expansión del 30% en el desarrollo. Un hombre necesitaría un pene de 10? para lograr un incremento de 3? a ese ritmo.

Sin embargo, para el macho normal, se puede esperar un desarrollo de 1? a 2? Esta cifra se obtiene de los homenajes. Además, eso es todo lo que tienes para golpear el deseado 7? longitud del pene que se sabe no sus niveles de placer a los grandes.

Enfoque: ¡Quizás quiera ver una mayor cantidad de los estudios exploratorios identificándose con el ítem! En cualquier caso, la garantía que se ofrece le permite obtener su dinero en efectivo de vuelta si estas píldoras no funcionan para usted!

XtraSize versus extra masculino - Mi comparación

Se trata de una investigación que no es tan difícil de contestar, aunque ambas marcas funcionan admirablemente. Hay un par de guías que usted necesitará para tomar nota para hacer su juicio sobre qué artículo es el mejor para usted:

Expectativa de desarrollo - XtraSize afirma que lograrás 1-3? de desarrollo, mientras que Male Extra es algo más exacto en 0.8? - 2.6?!

Asegure - XtraSize tiene una certificación, pero no expresa su definición precisa. Male Extra ofrece una certificación de devolución de 60 días en efectivo.

Fijaciones - Ambos elementos tienen su ecuación demostrada con algo de cobertura en las fijaciones, pero relativamente pocos. Sea como fuere, Male Extra proporciona mucho más puntos de interés con respecto a cada fijación utilizada que ExtraSize.

Resultados - Ambos ítems comienzan a mostrar resultados después de tres meses y toman en cuenta el desarrollo sin cambios a ser logrado.

Piensa acerca de - Male Extra ha considerado apoyar su artículo y las fijaciones incluidas!

Ambos elementos tienen cada uno de los arreglos regulares y tomar el mismo término para obtener resultados.

Recuerde: Muchos individuos juran por ambos artículos, y no hay respuesta incorrecta. Ambos dan un seguro de devolución de dinero en efectivo, por lo que es más o menos un "tentativa y comprueba si el artículo funciona admirablemente para usted" situación.

La respuesta es directa - ¡sí! Mientras que el artículo es fundamentalmente el mismo que el masculino extra en los resultados apareció, XtraSize es uno de los artículos de aumento de pene más importante del año con clientes viendo un gran desarrollo en su tamaño.

¡Sí! La expansión de cada una de sus regulaciones